Entretenimiento

A participante del ‘Desafío’ ahora le dicen “Nairo Quintana”, ¿igualitos?

Fucsia.co, 31/3/2023

El programa del Canal Caracol ha llegado este año cargado de mucha controversia.

Sube la temperatura en el ‘Desafío The Box’, los participantes jugaron botellita y hubo más de una picante confesión
Sube la temperatura en el ‘Desafío The Box’, los participantes jugaron botellita y hubo más de una picante confesión - Foto: Captura de pantalla Desafío The Box Canal Caracol

‘El Desafío’ se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión colombiana en la actualidad. Para nadie es un secreto que ya este se ha convertido en un clásico que acompaña a muchos colombianos durante las noches.

Ya es casi que una tradición que este reality sea el que le salve el rating al Canal Caracol, como ha pasado en los últimos años y como quedó demostrado hace poco cuando las cifras de audiencia estaban bajas.

Este programa ha dado mucho de que hablar con tan solo unos pocos capítulos. Al igual que su competencia, “Survivor: la isla de los famosos”, ya hay un participante que quiere tirar la toalla, se trata de Black que en días pasados hizo que a su equipo lo sancionaran por cuenta de una imprudencia que este cometió.

Varios de sus compañeros se fueron lanza en ristre contra él y esto empeoró la crisis por la que está pasando. Los miembros del equipo Gamma después sintieron que fueron duros con el integrante de su equipo y después hicieron todo lo posible para que este desistiera de su decisión, misma que aún no ha sido tomada, pero que tiene pensando al joven oriundo de Putumayo.

Por otro lado, a más de uno ya le empezaron a buscar parecido con otras personas. Este jueves el programa estuvo cargado de muchas emociones, en especial por la prueba de sentencia, premio y castigo que dejó como ganadores al equipo Beta.

Los nombres que salieron a relucir para ponerles el chaleco de sentenciados fueron los de Saskya y Aleja del equipo Omega, por parte de los hombres se hizo alusión a un hombre de Gamma.

Confesiones picantes en el ‘Desafío The Box’: concursantes destapan sus atracciones y gustos
Confesiones picantes en el ‘Desafío The Box’: concursantes destapan sus atracciones y gustos | Foto: Captura de pantalla Caracol Televisión

¿Quién se parece a Nairo Quintana?

Nairo Quintana es uno de los deportistas más amados por los colombianos. Este ciclista se ha ganado el corazón de todos por los reconocimientos que ha recibido a nivel internacional, aunque en los últimos tiempos no le ha ido muy bien y ha tenido que sortear una serie de situaciones que para él no han sido muy agradables.

El nombre de él salió a relucir en el episodio de este jueves por un hecho bastante curioso. Fue Guajira la que lo mencionó. “Buena vibra con ellos”, refiriéndose al equipo Omega, pero aseguro que estos “van a pensar mucho a la hora de mandarnos un chaleco, Yo voto por Nairo Quintana y por Aleja”, dijo.

Esco causó que Alfredo soltara una carcajada y fue cuando dijo que Yan era “igualito a Nairo”, dijo en tono jocoso. Mackarthur advirtió que esta sentencia podría causar un gran moviente en ‘El Desafío’, teniendo en cuenta que la personalidad de Yan es bastante fuerte.

Kaboom por su parte y sin temor a nada dijo: “Que alborote lo que sea, vamos a ganar todas las pruebas que quedan”, sentenció el participante.

¿Cómo le va en rating?

A ‘El Desafío’ le está yendo muy bien en audiencia, en su primera semana de estreno se ha mantenido al a cabeza del rating. Muchos colombianos consideran que por ser este uno de los productos televisivos más consumidos en el país por lo que representa.

En esta nueva edición ha habido variedad de participantes, como pasaba en ediciones anteriores. Y es que para nadie es un secreto que en los últimos años los participantes han sido más deportistas de alto rendimiento que cualquier otra cosa. Muchos se sienten identificados con esta nueva edición.