Entretenimiento

A propósito de su matrimonio, revelan razones por las que Ana Lucía Domínguez se separó de Jeringa

fucsia.co, 17/11/2022

La actriz y el comediante estuvieron casados solo dos años, ¿qué pasó?

Ana Lucía Domínguez y el humorista Jeringa, David García.
Ana Lucía Domínguez y el humorista Jeringa, David García. - Foto: Cuenta de Instagram @analuciado / Captura pantalla entrevista Revista Semana

Ana Lucía Domínguez es una de las actrices más queridas del país. Muchos recuerdan algunos de sus icónicos personajes en importante producciones nacionales como Libia Reyes en ‘Pasión de Gavilanes’ y su más reciente participación protagónica en la serie de Netflix Pálpito como Camila Duarte.

Algunos de los aspectos que más resaltan de la actriz nacida en Bogotá no solo es su talento actoral, sino su vida sentimental, pues lleva casi 20 años con el mismo hombre, el actor Jorge Cárdenas.

La pareja planea demostrarse su amor una vez más y llegarán al altar por segunda vez. Sin embargo, muchos no saben que antes de Cárdenas, Ana Lucía ya había tenido otro esposo famoso, el comediante Jeringa.

Ana Lucía Domínguez habló de su matrimonio con Jeringa y por qué se divorciaron

En el 2001, Ana Lucía Domínguez se enamoró de David García, mejor conocido en el mundo de la comedia como Jeringa y se casaron.

La relación hasta hace poco generó polémica, pues muchos aseguraban que Ana Lucía era menor de edad cuando se casó con el comediante.

Sin embargo, Jeringa salió a decir que era absurdo y tiempo después Ana Lucía no solo comentó que tenía 18 cuando tuvo su primer matrimonio, sino que también explicó por qué no funcionó la relación.

En esa época Domínguez fue escogida para estar en ‘Pasión de Gavilanes’, pero en ese momento estaba viviendo con su esposo en Miami. A la actriz le tocó mudarse nuevamente a Colombia y ambos no pudieron soportar la distancia.

“Nadie entendió mi relación con él. La verdad es que fui una mujer muy feliz y la pasamos muy bien”. Luego aseguró que fue difícil superarlo: “Toda ruptura amorosa es dolorosa. Uno siente que se va a morir y que no va a poder soportarlo, pero el tiempo es el mejor amigo y la vida continua”.