Entretenimiento

Actriz de «American Pie» reveló que gracias a su papel se acostó con más de 200 hombres

Fucsia.co, 5/8/2022

La mujer dio una controversial entrevista sobre su vida íntima.

Elenco American Pie, Alyson Hannigan, Tara Reid, Shannon Elizabeth y Mena Suvari
Elenco American Pie, Alyson Hannigan, Tara Reid, Shannon Elizabeth y Mena Suvari - Foto: promotional shots of the girls in “American Pie”, 1999 Universal Pictures

No cabe duda de que durante la década de los 2000, los adolescentes de la época quedaron en medio de la cultura que propuso la película American Pie.

Esta comedia que se centraba en la vida íntima de los jóvenes en la secundaria y las hormonas que empezaban a aflorar, aún hoy en día es un éxito y muchos la buscan en las plataformas de streaming actuales.

Luego de cuatro películas derivadas de la misma saga, los fanáticos de estas producciones no dejan atrás su fanatismo por aclamados personajes como la tímida Michelle, el protagonista Jim y sus amigos Finch, Oz y Kevin, Nadia, y no hay que olvidar a la mamá de Steve Stifler.

Jennifer Coolidge, la actriz que tuvo mucha acción gracias a su personaje en American Pie

Uno de los roles más recordados en la saga de American Pie es el de la mamá de Stifler, como se conoce popularmente. El personaje en realidad se llamaba Jeanine y fue interpretado por la icónica actriz norteamericana Jennifer Coolidge.

El papel que hizo Coolidge era el de una madre atractiva que era deseada por los amigos adolescentes de su hijo. Durante décadas, la actriz ha tenido importantes espacios en aclamadas producciones del cine y la televisión. Sin embargo, su paso por esta película americana sería algo que no olvidaría jamás.

Por el contrario, Jennifer agradece su papel en la saga, ya que le sacó mucho provecho. En entrevista con la revista Variety, Coolidge confesó que gracias a la sensual imagen que dejó como ‘la mamá de Stifler (Stifler’s mom) muchos hombres jóvenes quisieron tener intimidad con ella e incluso logró acostarse con más de 200 personas gracias a su personaje de finales de los años 90.

“Tuve mucha actividad sexual gracias a American Pie (...) Había muchos beneficios en hacer esa película. Habría como 200 personas con las que nunca me habría acostado (en el caso de no haberla hecho) (...) Quizás conseguí una atención especial porque la gente vio a la madre de Stifler como una ‘rubia muy legal’”, dijo la actriz recordando que también participó en las famosas películas de Reese Whiterspoon.

Lo cierto es que su personaje en American Pie hizo que Jennifer le diera fuerza a un término que hasta ahora empezaba a surgir, pero que nunca se olvidaría en en medio de la cultura adolescente norteamericana y es ser una mujer MILF (Mother I’d Like to Fuck) o ‘madre con la que me gustaría acostarme’, traducido al español.