Entretenimiento

Acusan a actriz de “Leandro Díaz” de conseguir su papel con brujería, ella se defiende

Fucsia.co, 13/9/2022

La actriz habló de los señalamientos que ha recibido en las ultimas semanas.

RCN
Canal RCN - Foto: RCN

Por estos días se espera el estreno de Leandro Diaz en el canal RCN. La historia del famoso compositor vallenato llegará a las noches del canal. Esta producción será protagonizada por Silvestre Dangond y y Laura de León, quienes le darán vida al amor que inspiró las grandes canciones del género.

En el electo estarán actores como Sebastián Carvajal, Mario Espitia, Viña Machado o Daniela Tapia, entre otras celebridades de la televisión nacional. Sin embargo, en los últimos días una polémica se ha creado entorno a la actriz cubana.

Acusan a Daniela Tapia de conseguir trabajo con brujería

La hermosa actriz de origen cubano se ha convertido en víctima de las redes sociales después de recibir múltiples señalamientos debido a su origen. Una de las creencias más comunes en nuestra sociedad es que los cubanos son santeros y utilizan la magia negra en su día a día. Por ello, la acusan de haber conseguido su papel en la televisión como producto de un embrujo.

Ante la ola de comentarios negativos, la joven habló en “Lo sé todo” para pedir que dejaran de estigmatizar su cultura. Esto debido a que este tipo de señalamientos la afectan tanto a ella como a su gente.