Entretenimiento

Adriana Lucía habla de la terrible experiencia que vivió en su último embarazo

fucsia.co, 16/1/2023

La cantante habló de su vida como madre y confesó un difícil momento de su último embarazo.

Adriana Lucía
Adriana Lucía: La cordobesa, intérprete de éxitos como “Quiero que te quedes” está esperando gemelos, junto a su esposo, Felipe Buitrago. Convirtiendo a su primer hijo, Salomón, en hermano mayor. Foto: @adrianalucia - Foto: Copyright

Adriana Lucía López es una de las cantantes más queridas por los colombianos. Esta mujer no solo ha demostrado tener talento en campos como el canto y las composición sino que también es aclamada por su empatía, pues esta artista se ha declarado activista frente a muchos aspectos sociales que ocurren en Colombia.

Con el cariño que se ha ganado en el país, la cordobesa es a su vez una mujer admirada en las redes sociales por cómo ha llevado la maternidad con sus tres hijos, Salomón, Simona y Carlota, siendo las últimas dos gemelas.

Estas pequeñas se han robado el perfil de su madre con sus grandes ojos azules y sus tiernos rostros. Sin embargo, aunque la cantante se ha mostrado feliz, hace poco confesó un duro momento que pasó cuando estaba embarazada de las gemelas.

Adriana Lucía sufrió una terrible pérdida en su vientre cuando estaba embaraza de las gemelas

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, Adriana Lucía publicó una emotiva serie de fotos y videos en los que muestra a sus tres hijos.

Sin embargo muchos se fijaron en las palabras con las que la cantante compartió las fotos de sus pequeños pues allí hacía una importante confesión. Adriana no iba a tener gemelas sino trillizos:

“En mi primera ecografía tenía tres bebés dentro de mí. ¡TRES BEBÉS! Yo quedé paralizada, pasé de la alegría desbordada a la preocupación extrema y a buscar en Google qué posibilidad existía de un embarazo múltiple de manera natural y más o menos me gané el baloto jajaja. Finalmente, el tercer bebé no siguió creciendo y mi cuerpo lo reabsorbió al punto de que en las siguientes ecografías no quedaban vestigios de nada”.

Luego habló de las dos pequeñas de dio a luz hace poco y su alegría de tenerlas con vida: “Ellas son un milagro de Dios. Uno que agradezco todos los días y nos lleva a pedirle a Dios que llene de fortaleza a las madres y padres que atraviesan por ese difícil proceso”.