Entretenimiento

Aída Victoria Merlano chicaneó a su nuevo amor en medio de tremendo viaje al extranjero

Fucsia.co, 3/11/2022

La influenciadora se encuentra viviendo un romance con Westcol.

WestCol y Aida Victoria Merlano
Hace unos días conformaron su relación y ha generado polémica. - Foto: Instagram: @westcol

Aida Vitoria es una de las creadoras de contenido más famosas de nuestro país. Su fama empezó por la fuga de su madre, la exmiembro de la Cámara de Representantes, Aida Merlano. De hecho, al joven fue acusada hace algunos meses de haber sido cómplice y podría enfrentar 7 años de prisión, pero en este momento se encuentra al espera del veredicto final.

Mientras conoce qué pasará con su vida, Merlano continua con su vida normal. Por ello, decidió realizar un viaje a Argentina en compañía de Westcol, su nueva pareja. Cabe recordar que hace algunos meses la influencer se había dado una nueva oportunidad con Naldy su expareja. No obstante, las cosas no habrían salido como esperaban y todo terminó, al parecer, en malos términos.

Durante las semanas en al que los rumores de separación entre la pareja se hacían cada vez más fuertes, la joven fue relacionada con el streamer Westcol. Todo empezó porque este ultimo llamó “pelagato” en un video en su perfil de Twich. En ese momento, empezó una polémica entre los tres. La situación terminó en rumores de que Merlano y el paisa tenían un romance y de la controversia pasó a la realidad.

Aída Victoria Merlano se fue de viaje con Westcol

La joven estuvo paseando por Argentina en las últimas semanas y en medio de su viaje el romance que tiene con Westcol se llevó todas las miradas. Por ejemplo, fueron vistos bastante acaramelados e el aeropuerto. Los influenciadores demostraron que se encuentran felices en su nueva relación.

En otro video, la joven decidió dedicarle unas lindas palabras a su nuevo amor. “No saben como son mis días con Westcol, tiene una esencia divina. Y es él sin importar a donde vaya”, escribió en un post en el que se dieron un tierno beso para todos sus seguidores.