Entretenimiento

Aída Victoria Merlano explotó contra su ex, luego de mostrarse tan enamorada hace unas semanas

Fucsia.co, 6/10/2022

Le dijo unas cuantas verdades y de paso, le lanzó una fuerte advertencia

Aída Victoria Merlano
Aída Victoria Merlano - Foto: @aidavictoriam

Aída Victoria Merlano es una de las famosas colombianas que más ha dado de qué hablar durante este año. Primero, por sus problemas con la justicia, y ahora, por sus relaciones amorosas.

Y es que, en las últimas horas salieron a luz unas publicaciones en las que otro influenciador y amigo de ella, WestCol, aseguraba que ambos estaban teniendo una relación secreta, aunque en realidad, todo lo estaba diciendo en chiste.

A lo anterior, se sumó que en días anteriores WestCol habló muy mal de Naldy, el ex de Aída, y todo eso hizo que la expareja de la empresaria se desatara en sus redes, aunque no contra Merlano, sino contra WestCol.

Todo esto generó que Aída Victoria apareciera en sus redes para aclarar un par de asuntos. Y aunque intentó, no pudo mantener la tranquilidad y terminó explotando y hablando de su ex.

“Normalmente, cuando yo termino una relación siempre me quedo callada, y obviamente quedo como un cul... pero a mí no me importa. A mí se me hace muy extraño que Naldy salga a reaccionar ahora a un video de WestCol de hace tres semanas, que a él le llegó hace tres semanas, que él sabe hace tres semanas que era un chiste de humor negro, que WestCol no tenía ni idea de quién era. Pero hoy se le dio por hablar de eso, hoy que todo el mundo está hablando de WestCol”, comenzó diciendo.

Y más adelante, decidió referirse a su relación y cómo fue que terminó todo:

“Aparte, se me hace bien curioso que haga énfasis en que terminamos el sábado. Tú y yo no terminamos el sábado. ¿Quieres que haga unas historias de hace cuánto terminamos, por qué, de que duramos 20 días terminados y aún vivíamos en la misma casa, y que era la razón por la que yo no salía públicamente a explicarlo, porque tú seguías haciendo historias en mi casa? ¿Quieres que hablemos de verdad o simplemente nos quedamos tranquilos?

La influenciadora también se refirió a otra parte del mensaje, en la cual Naldy aseguraba que ella tenía el derecho a comenzar una relación, cuando en realidad ella está soltera. Además, también hizo énfasis en otras palabras de su ex, quien aseguró que había aprendido mucho de ella. “Y algo que yo aprendí es que nunca más en la vida vuelvo a quedarme callada para que un ex mío quede bien, ¿listo?”, concluyó.

Aída Victoria Merlano explotó contra su ex