Entretenimiento

Amparo Grisales revela cuántas cirugías se ha hecho

Fucsia.co, 5/12/2022

Este es el número de procedimientos a los que se ha sometido la llamada “diva” de Colombia.

Amparo Grisales, actriz y jurado de "Yo me llamo".
Amparo Grisales, actriz y jurado de "Yo me llamo". - Foto: Canal Caracol

Amparo Grisales es una de las divas de Colombia. Es recordada por ser la protagonista de “Los pecados de Inés de Hinojoza”, una de las producciones más controversiales que se han hecho en el país. Dicha telenovela tenía algunas escenas que en la época eran consideradas muy subidas de tono. Hoy la manizaleña es vista como una de las actrices más prominentes y versátiles pues ha sido capaz de interpretar diferentes papeles.

También es una de las icónicas jurados de “Yo me llamo”, ha estado en prácticamente todas las temporadas. En la única versión que no participó fue en donde ganadores de varios países concursaron para quedarse con el premio de ser el mejor de todos los imitadores. Amparo Grisales se mantiene muy bien y es vista como una de las mujeres más bellas de Colombia, pero hay una duda que ha surgido entre varios de sus seguidores: ¿Cuántas cirugías tiene?

Amparo responde

Aunque muchos se niegan a creer que la actriz haya pasado menos de una vez por el quirófano, la manizaleña respondió que solo se ha hecho una intervención en su cuerpo, un lifting de busto. “Quemé algo de grasa con mi ejercicio y lo poco que tenía se redujo. Me puse un poco más, para no parecer vulgar o voluptuosa”, dijo la actriz en su momento.

Ella también ha manifestado que no está en contra de que las personas se hagan una que otra intervención quirúrgica si quiere verse mucho mejor. Ella considera que quien quiera y pueda someterse a algún tratamiento estético para sentirse mejor, que lo hagan.