Entretenimiento

Andrea Valdiri rompió en llanto al revelar que murió uno de sus grandes amores

fucsia.co, 24/11/2022

Muchos de sus seguidores quedaron completamente conmovidos.

Andrea Valdiri ha pasado unos días muy difíciles esta semana.
Andrea Valdiri ha pasado unos días muy difíciles esta semana. - Foto: Instagram @andreavaldirisos

Este miércoles 23 de noviembre fue un día bastante movido para la creadora de contenidos barranquillera Andrea Valdiri. La influenciadora que se dio a conocer gracias a sus videos de baile tuvo que asistir a n centro médico junto a su hija Adhara para que se le practicara una prueba de ADN. Cabe recordar que la hoy esposa de Felipe Saruma sostuvo una relación con el cantante Lowe León y, al parecer, de ahí nació su segunda bebé.

Este procedimiento se tuvo que realizar luego de que el cantante interpusiera un recurso jurídico que resultó a favor de este. Lo que se sabe hasta el momento es que la Valdiri ya habló con su equipo de abogados y todo parece indicar que, de dar positivo el resultado de la prueba, tendrá que cumplir con todos los deberes que le corresponden como papá de la menor. También hay que recordar que el artista en ningún momento se ha negado a cumplir con dichas obligaciones.

Una pérdida irreparable

La también modelo compartió en sus redes sociales un video en el que dio a conocer que había sufrido una pérdida irreparable. En el clip se logra ver la creadora de contenidos notablemente afectada por la muerte de su mascota. “Yo amaba a mi perro, no sabía que su muerte me iba a poner así tan sentimental. Me pegó durísimo”, dijo la influenciadora.

Además, acompañó con unas imágenes del animal de compañía que se llamaba Jack. Utilizó la canción “Me voy” de la mexicana Julieta Venegas para rendirle el homenaje al animal fallecido. De inmediato, varios usuarios en las redes sociales le dieron las condolencias a la influenciadora que no la ha estado pasando para nada bien en los últimos días por cuenta de todos los enredos familiares que debe lidiar.

Uno de los seguidores de la barranquillera se atrevió a dar una teoría que quedó sonando entre varios internautas. “Entiendo el dolor de Andre, solo me queda una pregunta. ¿Jack se va en el día que a Adharita le hacen la famosa prueba esa , lo miro desde el punto donde el dio su vida para protegerla. Sé que los animales son muy sabios y por algo partió hoy no sé cuál sea su mensaje pero algo esté diciendo ojalá Dios meta su mano”, fueron las palabras que expresó el seguidor de la influenciadora.

Ahora muchos están a la expectativa del resultado de la prueba de paternidad, pues esto abrirá un nuevo capítulo en la guerra entre la Valdiri con Lowe León.

influencer colombianoAndrea ValdirimascotasRedes sociales