Entretenimiento

¿Andy Rivera le mandó ‘pulla’ a Lina Tejeiro en concierto? Ella estaba viéndolo a pocos metros

Fucsia.co, 30/12/2022

¿Cómo reaccionó la actriz al ver tan cerca a su expareja?

¿La tusa no pasa? Andy Rivera recordó a Lina Tejeiro en concierto y lo hizo con bastante dolor
Andy Rivera y Lina Tejeiro - Foto: Instagram @andyrivera - @linatejeiro

Lina Tejeiro es una de las actrices más comentadas de la farándula colombiana. Con su talento para la actuación y su divertida personalidad, la nacida en Villavicencio se ha ganado el cariño de miles de televidentes, esto se refleja en sus redes sociales, donde suma cerca de diez millones de seguidores.

Por otro lado, la mujer de 31 años ha dado mucho de qué hablar debido a su situación sentimental, pues hace terminó su relación con Juan Duque, la cual duró tan solo un par de meses.

Lina Tejeiro estuvo viendo a Andy Rivera en la Feria de Cali

Hace un par de días la actriz estuvo disfrutando de la Feria de Cali junto a su mejor amiga Greeicy Rendón, Mike Bahía, y Keityn, compositor colombiano de reggaetón, con quien se dice estaría saliendo la llanera. Incluso, en las historias que ella compartió se ve al joven cantándole muy cerca, por lo que los rumores han tomado fuerza.

Sin embargo, eso no fue lo que llamó la atención de los internautas, ya que mientras ella estaba en uno de los palcos más cercanos a la tarima, en el escenario se estaba presentando nada más y nada menos que Andy Rivera. Varios estaban esperando si publicaba algo de su expareja, pero lo cierto fue que no subió nada de él.

Muchos se quedaron con las ganas de ver qué hacía la mujer de 31 años cuando el pereirano cantaba, pero ni siquiera sus amigos publicaron algo al respecto. No obstante, hace poco una asistente al concierto que estaba al lado del palco de las celebridades, publicó una historia en la que se vio qué estaba haciendo la exnovia del reggaetonero.

El hombre estaba cantando “La Oficial” junto a Zion y Lennox, y a diferencia de la presentación de los otros cantantes, Lina Tejeiro no se enfocó en quienes estaban sobre la tarima sino que estaba pendiente de su celular.

Por otra parte, si bien ella no estaba concentrada en la presentación de Andy Rivera, parece que él se percató de que muy cerca estaba su expareja, pues, según la asistente que estaba al lado del palco, le mandó uno que otro indirectazo. De hecho, uno de ellos quedó grabado en sus historias.

A la vez que cantaba “Te Pintaron Pajaritos” lanzaba varias miradas hacia donde estaba la llanera. “Miren como Andy mira el palco donde está la ex”, escribió la mujer que divulgó la reacción de la actriz.