Entretenimiento
Así es la lujosa casa de Nacho, jurado de “La Voz senior”
El venezolano mostró en redes sociales la propiedad.

Por estos días, las noches del canal Caracol se encuentran mostrando el talento de los más experimentados de nuestra sociedad. Las personas de la tercera edad demuestran día a día que la edad es solo un número cuando de cumplir sueños se trata.
“La Voz Senior” acaba de empezar y las audiciones a ciegas han sido el espacio perfecto para darle visibilidad a los grandes y mayores talentos de nuestro país. Este programa es la prueba de que nunca es tarde para hacer lo que soñamos.
Hace algunos días se conoció a la tierna ganadora de “La Voz Kids” 2022, una pequeña llamada Diana Estupiñán que con su característico cabello rizado y poderosa voz se llevó el titulo de la mejor de esta temporada.
Al igual que la versión de los mas pequeños, para la de los mas grandes repiten como jurados Andrés Cepeda, Kany García y Nacho. Este último es toda una celebridad internacional, es recordado por el dueto musical Chino y Nacho de origen venezolano. Además, es un vocero y activista de las problemáticas de su país.
La lujosa casa de Nacho
Por su trabajo como coach en el programa de concurso, el cantante está viviendo en Colombia, sin embargo, su vida es entre Estados Unidos y su amada Venezuela. A diferencia de muchos que dejaron el país vecino por la compleja situación que ha estado atravesando en los últimos años, el artista no dejó su tierra y hasta tiene una lujosa casa en territorio venezolano.
La propiedad está ubicada en la ciudad de Maracay, estado Aragua, y lleva por nombre ‘Agua Santa’. El año pasado, el artista, quien en realidad se llama Miguel Ignacio Mendoza, compartió algunas instantáneas de su mansión, sin embargo, estas publicaciones ya no están en su perfil de Instagram, pero su actual pareja sí ha mostrado algunas partes de la vivienda.
Uno de los detalles que mas llama la atención es la enorme letra “N” que tiene en el frente de la casa, esta hace alusión al logo personal del cantante. Además de esto, la mansión parece todo un complejo vacacional. Tiene enormes áreas verdes, piscina, parque para niños, espacio para parrilladas, zona de juegos y un amplio parqueadero para guardar todos sus carros.
En más de una oportunidad, la mujer muestra momentos que vive junto a su esposo y a su hija en la casa y sus áreas que parecen parte de un lujoso resort.