Actualidad

Así fue la emotiva despedida de Juanita Gómez de Noticias Caracol

Fucsia.co, 6/9/2022

La presentadora se convirtió en una de las caras más queridas del noticiero.

Juanita Gómez se ha convertido en todo un fenómeno en TikTok.
Juanita Gómez se ha convertido en todo un fenómeno en TikTok. - Foto: Instagram @juanitagomezl

Una gran sorpresa se llevaron los colombianos este lunes 5 de septiembre luego de que se diera a conocer la noticia de que Juanita Gómez, una de las presentadoras más queridas del Canal Caracol, también dijera adiós. La periodista se retiró del noticiero luego de 12 años de haber trabajado ahí, lo hizo entre lágrimas y reconociendo que en dicho medio se dio gran parte de su crecimiento como profesional. Ahora abre las alas y se integra al equipo de Semana. Este hecho se da a unos pocos días de que Juan Diego Alvira, otra de las estrellas del canal, también se despidiera.

A través de su cuenta de Instagram, la manizaleña de 34 años publicó un emotivo mensaje que conmovió a más de uno. “Hay una canción de los hermanos Lebrón que dice: ‘por cada risa hay diez lágrimas’. Y no les voy a mentir fueron 12 años duros, tal vez quienes no hacen parte de los medios de comunicación, no alcancen a dimensionar lo difícil que puede llegar a ser recorrer este camino y llegar hasta donde he llegado”, fueron las palabras que utilizó la presentadora en el perfil en el que cuenta con más de 191 mil seguidores.

Los buenos momentos de la presentadora

Y no es para menos, en este medio de comunicación hizo una gran carrera. A pesar de los altibajos que pudo haber tenido en dicho canal, se queda con los buenos momentos que ahí vivió. “Prefiero quedarme con las sonrisas, con la gente. Solo tengo gratitud, no solo con Dios, sino con todos los que me han ayudado a construir la carrera que tengo hoy. Soy la suma de todos ellos. (No se imaginan la llorada revisando todas las fotos y faltaron muchos) A quienes me acompañaron, me aconsejaron, me guiaron, gracias! Somos un cúmulo de buenas historias y buenos recuerdos. Me voy a abrir nuevos caminos y seguir remando”.

La directora de Semana, Vicky Dávila, felicitó a Juanita Gómez por su incorporación y le dio una calurosa bienvenida. “Juanita, toda la suerte, te recibimos con mucho cariño y vamos a caminar juntos en esta redacción para seguir avanzando en el mundo digital e informando a Colombia.

Siendo así, la comunicadora oriunda de Manizales se suma a otro grupo de prestigiosos periodistas que hacen parte de la redacción de Semana, como lo son: Vicky Dávila, Juan Diego Alvira, Salud Hernández-Mora, María Isabel Rueda, Mónica Jaramillo y María Andrea Nieto.

Juanita GómezSemanaCaracolTik TokNoticias