Entretenimiento

Así ha cambiado Melina Ramírez con el paso del tiempo

Fucsia.co, 29/9/2022

Muchos aseguran que el cambio ha sido extremo.

El cambio que Melina Ramírez ha tenido con los años
El cambio que Melina Ramírez ha tenido con los años - Foto: Cuenta de Instagram @melinaramirez90

Melina Ramírez empezó su vida en la farándula como muchas otras de sus compañeras, gracias a haber participado en el Reinado Nacional de la Belleza. En el caso de Melina esto ocurrió en el 2011 cuando representó al departamento del Valle.

A pesar de que no se llevó la corona, esa bella mujer logró ser presentadora y modelo, y en la actualidad es una de las famosas más seguidas por su carisma y llamativa apariencia. Sin embargo, muchos comentan que no siempre ha sido así.

Melina Ramírez cuando no era famosa: las fotos del antes y el después

Melina Ramírez es una de las presentadoras más seguidas de las redes sociales, solo en su cuenta de Instagram tiene más de cinco millones de fanáticos quienes están pendientes de sus fotos y videos.

Lo que muchos no recuerdan es cómo se veía Melina antes de ser una de las colombianas más famosas y esta época se remonta a cuando fue reina de belleza hace más de 10 años.

Los comentarios de muchos aseguran que la caleña se ha hecho más de una cirugía en su cuerpo y en su rostro, como aumento de labios y retoques en pómulos y nariz, aunque Ramírez solo ha aceptado haberse hecho una mamoplastia de aumento.