Entretenimiento

Así reaccionaron en redes sociales tras la muerte de ‘Toto’ Vega

Fucsia.co, 26/9/2022

Desde reconocidos personajes del medio hasta políticos se mostraron conmocionados tras la noticia.

Toto Vega
El artista falleció en la madrugada de este lunes. - Foto: Instagram: @toto_vega

La muerte del actor ‘Toto’ Vega ha tomado por sorpresa al mundo del entretenimiento. Desde diferentes sectores ya se han visto reacciones tras el fallecimiento del actor, al parecer, por un infarto. Este domingo el artista se encontraba junto a su esposa Norida Rodríguez en la clausura del Festival de Cine Verde de Barichara.

Desde la misma organización del festival confirmaron el lamentable suceso a la media noche: “Con profunda tristeza y dolor confirmamos el fallecimiento de nuestro codirector ‘Toto’ Vega. Es un momento indescriptible para todos, agradecemos su prudencia, amor y respeto para su familia.”

Reacciones en el medio artístico

Amparo Grisales se mostró muy conmovida tras enterarse de la muerte del actor. La actriz compartió un sentido mensaje en su cuenta de Twitter en el que destacó varias cualidades del carismático artista. “Mi adorado y gran compañero de escena @Toto_Vega. Un caballero en toda la extensión de la palabra. Comprometido con las causas sociales y con el medioambiente. Dedicado a lo que más amaba su profesión y su compañera de vida Norida Rodríguez. A ella y su familia los abrazo”.

Una de las actrices que reaccionó a la noticia fue la protagonista de “Yo soy Betty, la fea”, Ana María Orozco. En su cuenta de Twitter trinó: “Qué triste noticia. Descansa en paz querido ‘Toto’ Vega”. Andrea Guzmán, la bogotana de 44 años dijo “no lo puedo creer, que noticia tan triste la muerte de ‘Toto’ Vega. Mi abrazo a Norida Rodríguez y a toda su familia”.

Christian Tappan también recordó el camino que tuvo que recorrer el fallecido actor para lograr ser reconocido en el medio, incluso dijo que sus carreras pasaron por procesos muy similares.

El actor Ricardo Leguízamo también se mostró muy conmocionado en las redes sociales tras la muerte del actor. “Muy impactado con la muerte del querido ‘Toto’ Vega, gran compañero, siempre comprometido con la profesión y con el país. Un abrazo muy fuerte y todo mi cariño para Norida”, fueron las palabras del bogotano.

El mundo de la política también se conmocionó

Varios políticos colombianos también se mostraron tristes tras conocerse la muerte del actor. Uno de ellos fue el senador Gustavo Bolívar. En un trino demostró el afecto que sentía por el actor. Además, compartió una fotografía reciente en la que aparecen juntos.

El presidente Gustavo Petro fue otro de los políticos que mostró su tristeza ante la pérdida del hombre de la televisión.

La vicepresidenta Francia Márquez también hizo uso de sus redes sociales para lamentar la pérdida del actor.