Entretenimiento

Así se veía el rostro de Jéssica Cediel hace unos buenos años, dicen que cambió mucho por las cirugías

Fucsia.co, 31/12/2022

Su cambio “extremo” divide opiniones entre los seguidores que dicen que es natural y los otros que aseguran tiene varios “retoquitos”.

Jéssica Cediel alardeó un talento oculto y hasta podría dejar su trabajo en televisión
Jéssica Cediel - Foto: Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel enamoró a toda Colombia desde su primera aparición en la televisión nacional. Durante muchos años, de lunes a viernes, más de un colombiano se deleitaba con su presencia en “Muy buenos días” o cuando presentaba en las tardes de “Estilo RCN”.

Aunque algunos internautas creen o afirman que la cachaca ha tenido suerte, esta mujer estudio su carrera de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de la Sabana, para poder ejercer su profesión desde 2002.

Asimismo, cuando tenía 20 años estuvo en el concurso de Señorita Bogotá y ocupó el puesto de virreina. Pese a que no se llevó el certamen, se abrió camino en la televisión iniciando con el programa “Bravissimo”. Posteriormente, tuvo una pequeña participación en la novela de “Hasta que la plata nos separe” y de ahí saltó a deleitar a todos los colombianos, de lunes a viernes, en el programa “Muy buenos días”, junto a Laura Acuña y Jota Mario Valencia.

Desde ese momento esta hermosa mujer de 40 años ha alegrado la vida de muchos, ha demostrado que la edad solo es un número y que puede ser una mujer mayor sin perder su belleza y personalidad juvenil.

El cambio extremo de Jéssica Cediel después de varias cirugías

Además de tener sus senos operados y de hace algunos años haberse sometido a un aumento de glúteos en el que lamentablemente la engañaron al inyectarle biopolímeros, la modelo también se ha hecho varias cositas para tener el rostro tan uniforme y hermoso.

Expertos en el tema de cirugías o procedimientos estéticos, así como varios internautas que han podido ver sus fotos de antes, aseguran que a lo largo de su carrera se ha sometido a varios procedimientos en el rostro, como bichectomía, aumento de labios y levantamiento de cejas.