Películas

Así se ven hoy los actores de ‘Mi pobre angelito’, más de 30 después de la película

fucsia.co, 27/12/2022

¡Todos estamos viejos! Han pasado 32 años desde el estreno de la película y así se ve Kevin MCCallister y los demás personajes de la película ahora.

Mi pobre angelito personajes
Mi pobre angelito personajes - Foto: Captura de pantalla

Aunque ya pasó Navidad, sigue siendo diciembre por lo que las festividades y entusiasmo de la época aún siguen vigentes hasta que comience el nuevo año.

Para muchos, diciembre tiene una gran cantidad de actividades por hacer entre las que está el salir a parques a ver luces navideñas, comer natilla, buñuelos y galletas, usar ropa con diseños navideños y, por supuesto, ver películas que tengan la misma esencia navideña ya sean nuevas o repetir lo clásicos.

Una de esas historias que a pesar de que pasen los años sigue siendo igual de entretenida es la famosa película titulada Mi pobre angelito que ya cumplió 32 años desde su estreno, pues fue lanzada el 20 de diciembre de 1990 cuando se podría decir que la Navidad era diferente.

Con el paso de los años, la película protagonizada por Macaulay Culkin se ha convertido en un símbolo de la Navidad y verla cada diciembre es casi una tradición.

La película tiene como argumento la historia de un niño millonario que se queda solo en Navidad en su enorme casa porque sus papás salen de viaje y se olvidan de él. No obstante, durante la noche, a su casa entran un par de ladrones ,pero el pequeño se las arregla para hacerles trampas e impedir que cometan el robo.

Sin embargo, así como los que la vieron en los 90 siendo apenas unos niños han crecido, los actores también han madurado y aunque siguen siendo actores con una exitosa carrera, físicamente no son los mismos.

Empezando por su protagonista que para la grabación de la película era apenas un infante de 10 años, pero que ahora tiene 42 años y su vida ha dado varios giros que lo alejaron bastante de la imagen del niño angelical que interpretó en los 90.

Después de Mi pobre angelito, Culkin hizo otras películas entre las que está otro clásico como Ricky Ricón y otras, pero al crecer fue cambiando y simplemente hubo una época en la que se alejó de las cámaras por un problema con la separación de su papás que se basó más en separar su fortuna.

Luego de eso tuvo otros problemas con sus exparejas y luego con él mismo por su aparente adicción al alcohol y las drogas. No obstante, logró recuperar su imagen y volver a actuar demostrando su talento en producciones como ‘American Horror Story’ y recientemente en ‘The Righteous Gemstones’.

Por otro lado, otros actores que han envejecido son Catherine O’Hara, que le dio vida a Kate McCallister, la mamá que ya tiene 68 años y su último papel fue en Chicos del pasillo.

A otro al que le ha ido muy bien es a Joe Pesci que hizo de Harry Lime, uno de los ladrones ahora tiene 78 y su más reciente y exitoso papel fue en El Irlandés.

Por último, Daniel Stern, el otro ladrón, ahora tiene 65 y lo veremos en el 2023 en la serie For all mankind de Apple Tv.