Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

En medio de una ambientación sobrenatural, se celebró en Colombia la premier de Mansión Embrujada

El evento, inspirado en el mundo sobrenatural que se desarrolla en la película, transportó a los asistentes a una atmósfera de enigmas y suspenso.

La Mansión Embrujada
(L-R): Owen Wilson as Father Kent, Danny DeVito as Bruce, Rosario Dawson as Gabbie, and Tiffany Haddish as Harriet in Disney's live-action HAUNTED MANSION. Photo by Jalen Marlowe. © 2023 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved. - Foto: © 2023 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

La premier de la película Mansión Embrujada en la capital fue una experiencia sobrenatural que dejó a los asistentes asombrados. La ambientación del evento contó con una alfombra negra que simulaba la entrada a la misteriosa mansión, acompañada de lápidas y humo que añadieron un toque de misterio a la noche.

Los invitados fueron adentrados en la atmósfera del filme por personajes de la película, incluyendo la bola de cristal de la médium espiritista y otras figuras espeluznantes. Incluso, algunas celebridades como Rafa Taibo estuvieron presentes para disfrutar de esta experiencia única.

La película, inspirada en la clásica atracción del parque temático, cuenta la historia de una mujer y su hijo que buscan liberar su casa de ocupantes sobrenaturales y para ello, reclutan a un grupo de supuestos expertos espirituales. El director de la película, Justin Simien, comentó sobre su visión del filme y cómo esta historia representa para él un aprendizaje sobre cómo relacionarse con los demás para descubrir un nuevo propósito en la vida.

El filme combina elementos de suspenso, comedia y misterio para sumergir al público en un mundo sobrenatural lleno de enigmas y fenómenos paranormales. Esta película ha cautivado a las audiencias con su intrigante historia, la película no solo se centra en lo paranormal, sino que también explora temas emocionales y de crecimiento personal para los personajes.

Justin Simien, el director, ha expresado que la película es una historia sobre la construcción de barreras sociales y cómo estas pueden atraparnos, llevando a los personajes a descubrir una nueva vida y propósito a través de sus experiencias en la misteriosa Mansión Embrujada.

El elenco coral de comedia de la película está conformado por talentosos actores como LaKeith Stanfield, Tiffany Haddish, Owen Wilson, Danny DeVito, Rosario Dawson, Chase W. Dillon y Dan Levy, junto con las estrellas ganadoras del premio Oscar Jamie Lee Curtis y Jared Leto.

El equipo creativo detrás de la película es igualmente impresionante, con talentosos profesionales en la dirección de fotografía, diseño de producción, diseño de vestuario, efectos visuales, música y maquillaje. La ambientación y los efectos visuales de la película contribuyen a crear una experiencia cinematográfica envolvente, sumergiendo al espectador en un ambiente sobrenatural que les mantendrá en suspenso y les hará reír en igual medida.

La Mansión Embrujada
(L-R): Owen Wilson as Father Kent, Danny DeVito as Bruce, Rosario Dawson as Gabbie, and Tiffany Haddish as Harriet in Disney's live-action HAUNTED MANSION. Photo by Jalen Marlowe. © 2023 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved. | Foto: © 2023 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

Mansión Embrujada promete ser una experiencia cinematográfica llena de suspenso, comedia y misterio, llevando a los espectadores a un viaje sobrenatural lleno de emociones y entretenimiento. La película, dirigida por Justin Simien y producida por Dan Lin y Jonathan Eirich, sin duda será una de las más esperadas por los amantes del cine de género y de las emocionantes historias de fantasía y terror.