Entretenimiento

Así se vistieron Lina Tejiro y Greeicy Rendón para el concierto de Bad Bunny

Fucsia.co, 22/11/2022

Las famosas se alistaron para disfrutar del concierto del conejo malo.

Lina Tejeiro y Greeicy Rendón
Lina Tejeiro y Greeicy Rendón - Foto: Instagram @linatejeiro - @greeicy

Varios famosos se gozaron el concierto de Bad Bunny en el estadio Nemesio Camacho el Campín. Varias celebridades aprovecharon para compartir en sus historias de Instagram cómo vivieron uno de los eventos más esperados este año por cuenta del show que presenta el artista boricua. Entre las famosas que estuvieron en la fecha que presentó el reguetonero en Bogotá estuvieron Lina Tejeiro y Greeicy Rendón.

En las redes sociales, ambas artistas compartieron como fue su look para disfrutar el concierto del conejo malo. Lina Tejeiro, recordada por su papel de Sammy en “Padres e hijos” fue un poco más descriptiva con su outfit. La actriz de Villavicencio expresó que su pinta para la noche del domingo tuvo mucho de los 90.

En una foto que compartió Lina Tejeiro en su cuenta de Instagram se describió como una “bad bitch girl de loa 90″. “Esa carita agridulce es la que me tienta”, escribió la actriz e influenciadora haciendo alusión a la canción “La Corriente” de Bad Bunny con Tony Dize. De inmediato la mujer recibió varios comentarios por cuenta de dicha publicación.

Una de las que le comentó a la creadora de contenidos fue la influencer y empresaria Luisa Fernanda W. Ellas tienen una muy buena relación y así lo han dejado ver en las redes sociales. Constantemente se comentan sus publicaciones mutuamente. Otra de las que reaccionó la foto de Lina fue Mara Cifuentes. “Linda”, le escribió la joven modelo. Por su parte la presentadora Melissa Martínez reaccionó con una serie de emojis.

La pinta de Greeicy

La intérprete de “Amantes” quien se encuentra de gira por varios países de América latina también se mostró muy picante para asistir al concierto del conejo malo. De hecho en sus historias compartió un video en el que aparece junto a Lina.

Lina y Greeicy han mostrado en sus redes sociales que tienen una muy linda amistad. Esta no es la primera vez que comparten momentos juntos y sus seguidores han notado la gran química que existe entre ellas dos. Este año la artista caleña también ha sido noticia gracias al nacimiento de su hijo Kai. La también actriz le ha mostrado a sus seguidores esa faceta de mamá. Aunque al principio recibió varias críticas, ahora son muchos más los que le aplauden la manera en como protege a su bebé. Tanto ella como Mike Bahía aprovechan de vez en cuando para compartir contenidos del menor sin mostrar su rostro.

Greeicy RendónLina TejeiroConciertoBad BunnyEstadio Nemesio Camacho El Campín