Actualidad

Astrólogo que predijo triunfo de Petro hace negra predicción para el país en su mandato

fucsia.co, 1/7/2022

Lo que dicen ahora los astros para el nuevo mandatario.

El astrólogo Daniel Daza y sus predicciones sobre el mandato de Gustavo Petro.
El astrólogo Daniel Daza y sus predicciones sobre el mandato de Gustavo Petro. - Foto: Instagram @gustavopretrourrego @danieldazatv

Desde que fue elegido presidente de Colombia, Gustavo Petro ha dado de que hablar en los últimos 14 días. El mandatario electo de los colombianos derrotó en las urnas a Rodolfo Hernández con una diferencia de 3 puntos porcentuales. El candidato del Pacto Histórico obtuvo una votación de 11.291.986 frente a 10.604.337 de su contrincante, Rodolfo Hernández. Pero esta elección estuvo cargada de emociones, ataques, diferencias entre familiares y hasta predicciones.

El futuro de Petro

Daniel Daza fue el astrólogo tolimense que se atrevió a vaticinar la victoria del candidato del Pacto Histórico en segunda vuelta. Pero su trabajo no ha terminado ahí. Ahora el vidente reveló lo que le dicen los astros sobre el futuro del país y de su nuevo mandatario.

Según sus predicciones, este cuatrenio será uno de los mejores en la historia de Colombia. “Los mejores cuatro años que va a tener Colombia, que hace aproximadamente 16 años no tenía, comienzan a partir de este; porque por primera vez Colombia, escoge a un presidente que está en su mejor año, y por ende a Colombia le va a ir muy bien”, afirmó.

Su preocupación por el nuevo mandatario

Esta no es la primera vez que Daza le atina a sus predicciones. El vidente en oportunidades anteriores ha hecho vaticinios importantes en lo que se refiere al deporte. A pesar de haber dado un balance optimista frente a la administración Petro, hay algo que le preocupa sobre el que también fuese alcalde de Bogotá.

Afirma que uno de los problemas que tendrá el mandatario corresponde a todo lo que tiene que ver con temas de salud y es que, según él, a Petro le queda la luna negra en la casa 6 que es la que corresponde a dicho item.

Esto quiere quiere decir que ahí su programa se le va a dificultar llegar a una ejecución y lograr resultados”, esto, de alguna manera, responde a los temores que tienen muchos de los seguidores del primer dirigente de izquierda que asume las riendas del país en la época actual.

De igual manera envió un parte de tranquilidad asegurando que esto no era un mensaje definitivo de que a Petro todo le iba a salir mal en materia de salubridad, de esta manera dejó un poco abiertas las puerta de la esperanza para sus seguidores. Gustavo Petro tomará posesión de su cargo el próximo 7 de agosto. Hasta ahora no se sabe quienes serán los asistentes.

Gustavo PetroPresidencia de la RepúblicaAstrosPrediccionesSalud