Entretenimiento

¡Belleza multiplicada por dos! Doble de Jéssica Cediel tiene a varios suspirando

Fucsia.com, 20/10/2022

Se trata de una antioqueña que es modelo y abogada.

¡Belleza multiplicada por dos! Doble de Jéssica Cediel tiene a varios suspirando
Jéssica Cediel y Valeria Giraldo - Foto: Instagram @jessicacedielnet - @valeriagiraldotoro

La joven que es considerada como la doble perfecta de la presentadora Jéssica Cediel ha sido noticia en diferentes oportunidades por las reacciones que genera con sus publicaciones en redes sociales, donde la comparan con la bogotana, así como por su participación en Miss Universe Medellín.

Para nadie es un secreto que Cediel es una de las mujeres del mundo del espectáculo más halagadas por su talento y belleza, de hecho, varios de sus admiradores confiesan que desde hace muchos años cuando posaba para portadas de cuadernos se convirtió en el amor platónico de muchos de ellos.

Durante su trayectoria, la presentadora se ha destacado por su participación en importantes proyectos nacionales e internacionales como el concurso Señorita Bogotá, donde quedó de virreina cuando tenía 20 años. También ha sido conductora de famosos programas como ‘Bravíssimo’, ‘Muy buenos días’ y ‘Estilo RCN’.

Además, ha sido parte del elenco de diferentes producciones tanto para cine como para televisión y sumado a esto ha protagonizado varios videoclips de canciones que han lanzado artistas como Pipe Bueno y Romeo Santos.

Jéssica Cediel se radicó hace unos años en Miami para trabajar con la cadena Univisión hasta el 2018, cuando logró hacer parte del equipo de Telemundo como corresponsal del Mundial de Rusia. Su nombre ha sido tendencia en los últimos meses por la polémica que enfrentó con el médico cirujano que le inyectó biopolímeros en sus glúteos, situación que la ha hecho vivir una tormentosa experiencia.

Sin importar los años que pasen, parece que la presentadora bogotana sigue flechando corazones y por esta razón sus seguidores han quedado sorprendidos al encontrar a una joven influencer que aseguran tiene rasgos físicos muy similares a los de ella.

Ella es la doble de Jéssica Cediel

Su nombre es Valeria Giraldo Toro, una abogada y modelo antioqueña de 22 años que se destaca por su carisma y el contenido que publica en las plataformas digitales con algunos tips de belleza. Para los admiradores de Cediel, el tamaño de los ojos, cejas y labios de esta joven se asemejan mucho al aspecto físico de la presentadora.

La paisa también suele compartir vídeos de humor y uno que otro clip donde aparece dando consejos de derecho, la carrera profesional de la que se graduó con la distinción Cum Laude por su alto rendimiento académico, según el medio TeleMedellín.

Adicionalmente, Valeria Giraldo ha sido noticia porque será la representante de Medellín en el certamen Miss Universo Colombia 2023. “Lo que está destinado a ser, siempre encontrará una forma única, mágica y maravillosa para suceder”, indicó la joven tras anunciar su participación en el concurso de belleza.