Entretenimiento

“Carera”: el dineral que cobra Carla Giraldo en El Industrial por una aguapanela con limón

Fucsia.co, 23/9/2022

Muchos consideran que el precio es exagerado.

Carla Giraldo
La actriz vive a las afueras de Bogotá. - Foto: Instagram @carlagiraldo

Desde muy pequeña Carla Giraldo demostró todo su talento para la actuación. La nacida en Medellín tuvo su primer papel protagónico cuando tenía apenas 12 años, en aquella ocasión le dio vida a Lolita Rengifo, en “Me llaman Lolita”. De hecho, por este papel recibió un premio TVyNovelas a mejor actriz revelación.

La mujer también ha hecho parte de otras producciones, como: “Pobre Pablo”, “Francisco el matemático”, “La ruta blanca”, “Cumbia ninja”, “Las muñecas de la mafia”, “La ley del corazón”, entre muchas más.

Hace un año la actriz dio mucho de qué hablar por su participación en “MasterChef Celebrity”. Allí junto a Catalina Maya, Marbelle y Viña Machado se convirtieron en las participantes más polémicas del concurso porque de cierta forma le hacían la vida imposible al resto de sus compañeros.

Por tal motivo, noche tras noche recibían cientos de críticas a través de las redes sociales, la mayoría de ellas eran dirigidas hacia Giraldo y muchos de los televidentes soñaban con la eliminación de ella. No obstante, eso nunca pasó, pues la mujer de 36 años demostró un gran talento para la cocina y se quedó con el primer lugar del reality del Canal RCN.

Esto cuesta una aguapanela con limón en el café de Carla Giraldo

En los últimos años la nacida en Medellín ha estado alejada de la pantalla chica debido a que se ha enfocado en su faceta como empresaria, y es que junto a Mauricio Fonnegra, su pareja, abrieron un café llamado El Industrial, el cual está ubicado en las afueras de Bogotá.

Allí Giraldo ha tenido la oportunidad de seguir desarrollando sus habilidades culinarias, pues no solo ofrece café, sino una gran variedad de bebidas y platos. Al parecer el negocio de la actriz ha cautivado a varias personas, ya que en las redes sociales tiene más de 70 mil seguidores.

Algunas de las opciones que hay en el menú son: desayunos, sándwiches, bebidas frías y calientes, postres, pasteles y ensaladas. Los precios varían dependiendo del plato, por ejemplo unos huevos revueltos con tostada pueden costar $25 000, mientras que un pan de chocolate tiene un precio de $4500.

Lo que ha llamado la atención de muchas personas es que una aguapanela con limón cuesta $9000, un precio que consideran es muy elevado, por lo que a la actriz le han dicho carera. Sin embargo, clientes de El Industrial han defendido a la mujer, pues dicen que ese costo vale la pena teniendo en cuenta el lugar y el servicio que ofrecen.

Carla Giraldonegocio