Entretenimiento

Carla Giraldo revela uno de sus secretos más ocultos que poco o nada se le nota

fucsia.co, 12/12/2022

Los seguidores de la actriz se mostraron inquietos por unas marcas que tiene en su cuerpo ¿Qué le pasó?

Carla Giraldo revela uno de sus secretos más ocultos que poco o nada se le nota
Carla Giraldo - Foto: Instagram @carlagiraldo

Hace unos días la actriz colombiana Carla Giraldo publicó una fotografía en la que aparece luciendo un vestido ceñido al cuerpo, con una abertura en uno de sus lados que dejó al descubierto parte de sus piernas, zona de su cuerpo en esta ocasión se llevó todas las miradas debido a las marcas que tiene y que muy pocos habían notado a pesar de que ha posado con prendas mucho más cortas y bastante sugestivas como lencería.

En ese momento varios de sus seguidores recordaron que en el 2020 había revelado que padecía una enfermedad cutánea de la que no dio muchos detalles, razón por la que aprovecharon que activó la herramienta de preguntas desde su cuenta oficial de Instagram para conocer si podría tener vitiligo, una enfermedad en la piel que provoca la pérdida de color (pigmento) en algunas zonas del cuerpo, causando la formación de parches que, aunque no generan malestar, sí son evidentes por su tono.

Sobre su diagnóstico lo único que ha mencionado es que no son manchas como muchos creen y han especulado, sino que parecen “picaduras” o “granitos”, comentario con el que desmentiría que es vitiligo como muchos usuarios han llegado a afirmar.

“Sé que se interesaron por mis picaduras, por mis granitos, por lo que aparece en mis rodillas en el último ‘post’. Yo les voy a contar: es una enfermedad, entonces creo que merece una historia larga para que puedan entender lo que padezco, las secuelas que ha dejado en mi piel. Pero, realmente, es una banalidad y yo en esas banalidades trato de no fijarme mucho”, comentó inicialmente.

Por otro lado, resaltó que su intención era precisamente mostrarse al natural, sin filtros ni temor al qué dirán o a las críticas que podría recibir por el aspecto de su piel, enfocando también esos atributos que la han llevado a ser catalogada como una de las mujeres más atractivas del mundo de la actuación y la farándula colombiana. “Se pueden dar cuenta que la foto está sin retocar, sin nada, que se ven todos mis defectos y mis virtudes”.

Por último, aseguró que más adelante podría dar más detalles respecto a la enfermedad que padece porque por ahora estaba ocupada en cosas más relevantes para ella. “Les voy a contar, pero después, hoy no, hoy no estoy de ganas, hoy estoy arreglando la casa”, dijo la ganadora de una de las temporadas de ‘MasterChef Celebrity’.