Actualidad

Carlos Feria en la mira del ICBF por el maltrato que le da a su hija en las redes sociales

fucsia.co, 14/7/2022

El hecho ya se hizo viral en las redes. ¿Qué pasará con la menor?

Carlos Feria, influenciador colombiano.
Carlos Feria, influenciador colombiano. - Foto: Instagram @carlosferiag

En los últimos días el influenciador Carlos Feria ha estado rodeado de polémicas. Hace tan solo unos días se difundió un video en Tik Tok donde se veía al influenciador maltratando a su esposa, la también creadora de contenidos Adriana Valcárcel. Aunque después los dos aparecieron en un video “aclarando” la situación, muchos usuarios en redes sociales se quedaron al imagen de que las cosas en esa familia no marchan del todo bien.

Cuando ya las cosas empezaban a calmarse un poco para el influenciador apareció otro video, esta vez el de una mujer que le pidió al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar que pusiera los ojos en el trato que se le está dando a la hija de los dos influenciadores. La menor de edad aparece en varios videos de la pareja y en muchos de ellos le hacen bromas, que al punto de vista de muchos son demasiado pesadas para ella.

Ya desde hace varios días se venía hablando en redes sociales sobre este tema y es que en uno de los videos de Carlos Feria que se hizo viral se ve como toma agua y le lanza el liquido que sale de su boca a la niña. “¿Qué clase de padre le hace esto a su hija?, fue uno de los tantos comentarios que se pudo leer en las redes sociales. Además, otros usuarios también han cuestionado el comportamiento de la mamá frente a estos hechos.

Respuesta del ICBF

El Instituto Colombia de Bienestar Familiar respondió. “Solicitamos la ciudad y la ubicación de la menor de edad. Gracias”. La respuesta se dio a través de las redes sociales. De igual manera tanto Carlos Feria como su esposa respondieron por medio de un direct en Instagram, hecho que también llevó a los internautas a cuestionar el manejo que se le está dando a la situación pues considerar que un hecho de tal magnitud no se arregla con mensajes en redes sociales sino hablando personalmente.