Entretenimiento

Carolina Cruz destapó dura verdad sobre su separación de Lincoln Palomeque

Fucsia.co, 21/9/2022

La presentadora aprovechó sus historias de Instagram para hacer la revelación.

Carolina Cruz les contó a sus seguidores por qué nunca se casó con su expareja, el actor Lincoln Palomeque.
Carolina Cruz les contó a sus seguidores por qué nunca se casó con su expareja, el actor Lincoln Palomeque. - Foto: Imágenes tomadas de Instagram @carolinacruzosorio y @lincpal, respectivamente.

Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas a nivel nacional. Este 2022 ha sido muy fuerte para ella, pero, a pesar de las adversidades, ha logrado sobreponerse. Este año se dio a conocer que su relación con el actor Lincoln Palomeque había llegado a su final. La confirmación llegó después de una serie de especulaciones que se habían difundido en las redes sociales y luego de que un periodista de entretenimiento empezara a divulgar lo que estaba sucediendo entre ellos dos.

La presentadora y el actor durante su relación tuvieron dos hijos: Mateo y Salvador. Aunque ya no conviven como pareja tienen una relación cordial, especialmente por los dos niños. El objetivo de ellos es que los niños sean los que resulten menos afectados con la situación de los adultos.

Ellos nunca se casaron, en una dinámica de preguntas y respuestas que ella misma dio a conocer en su cuenta de Instagram, reveló que ni el cucuteño ni ella se habían casado porque en ningún momento hubo una propuesta. Esta confesión hizo que varios usuarios en las redes sociales reaccionaran.

Una dura revelación

Utilizando también las redes sociales reveló una noticia que muy pocos esperaban y fue cómo vivió su separación con el actor. El proceso no fue nada fácil porque en ese momento también tenía que estar al pendiente del estado de salud de Salvador quien nació con tortícolis gestacional. “Lo que pasa es que a mí me tocó vivir el proceso de Salvador al mismo tiempo que el proceso de separación y yo creo que me enfoqué [tanto] en la recuperación de Salvador que creo que todo el tema de la separación pasó a un segundo plano”, reveló la presentadora de “Día a Día”.

En ese momento ella requirió del apoyo de otros profesionales y trató de enfocarse en otros proyectos que no estuviesen necesariamente relacionados con la televisión. “Me enfoqué en que Salvador estuviera sano y bien. Estuve con la persona que me ayuda con todo el tema de los ángeles, la persona que me ayuda con las energías, la persona que me ayuda con la programación neurolingüística, muy dedicada a la fundación y a mis hijos”, señaló.