Farándula

Carolina Cruz revela cuáles son sus terapias para mejorar cuando le da ansiedad o se deprime

Fucsia.co, 30/7/2022

Pocas veces se refiere a temas tan personales en su vida.

Carolina Cruz
Carolina Cruz - Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz es una de las presentadoras colombianas más comentadas por el público. También es una de las que tiene mayor trayectoria en los medios nacionales, pues ha hecho parte de varias producciones desde finales de los años 90.

Saltó a la fama después de participar en un concurso de belleza y gracias a esto, también incursionó en televisión. Actualmente hace parte de Día a Día, programa matutino en el que comparte set con Carolina Soto, Catalina Gómez y Carlos Calero.

Recientemente, ha dado mucho de qué hablar debido a su separación del actor Lincoln Palomeque, tras varios años de relación los dos confirmaron que su romance llegó oficialmente a su fin, aunque seguirán manteniendo una buena relación por sus hijos.

Ninguno de los dos ha hablado mucho sobre el tema en sus redes sociales, o sobre la razón por la que le pusieron fin a su relación, sin embargo, parece que los dos han continuado con su vida, aunque por ahora ninguno ha retomado su vida amorosa.

Hace poco, la presentadora dio una entrevista en la que aseguró que este tema le ha causado ansiedad, en especial porque muchos creen que ella le envía constantes indirectas, y lo cierto es que no es así.

Carolina Cruz: terapias para la ansiedad

Ahora, Cruz se ha sincerado sobre la manera en la que contrarresta estos episodios de ansiedad e incluso de depresión. Todo, después de que un internauta le hiciera una pregunta al respecto a través de su cuenta de Instagram.

“¿En qué centras tu mente cuando llegan esos momentos de ánimo bajo o de ansiedad?”, le escribió un seguidor, a lo que ella no tuvo problema en responder y anunció que su más grande fortaleza son sus hijos y Dios.

Así lo especificó en un video en el que los dos niños están jugando, y por eso, varios han estado de acuerdo con ella, mientras que otros han criticado esta solución, pues quienes realmente sufren de ansiedad y depresión deben ser tratados psicológicamente.

Por ahora ella no ha respondido a este tipo de mensajes, mientras que en su cuenta sigue publicando instantáneas en las que afirma que está muy feliz en este momento y que se siente plena junto a su familia y con su trabajo. Además, parece que se ha dado un poco más de tiempo para estar con algunos de sus amigos y hacer viajes junto a ellos, así como lo ha presumido en Instagram, en donde no duda en publicar fotos y videos de estas actividades.