Entretenimiento

Carolina Gómez dejó ver toda su belleza al natural en foto en su cama: “domingo de pereza”

fucsia.com, 7/11/2022

A sus 48 años la talentosa actriz sigue flechando corazones con su sonrisa.

Carolina Gómez dejó ver toda su belleza al natural en foto en su cama: "domingo de pereza"
Carolina Gómez - Foto: Instagram @carogomezfilm

Desde que se dio a conocer en el mundo del espectáculo luego de su paso por Miss Universo en el año 1994, Carolina Gómez ha sido considerada como una de las mujeres más atractivas y talentosas del país. Cada paso que ha dado en su carrera la ha llevado a destacarse no solo en pasarelas, sino también en la televisión, donde ha mostrado su talento como actriz y presentadora en producciones nacionales e internacionales.

Además, hoy en día es una de las celebridades más activas en redes sociales con una comunidad de más de 1 millón de seguidores en Instagram, plataforma en la que suele compartir parte de sus proyectos, momentos en familia y algunos tips de belleza que se vuelven tendencia.

Después de un largo tiempo de haber estado ausente en la televisión colombiana, en el 2020 la exreina de belleza regresó como protagonista de la serie ‘La venganza de Analía’, del Canal Caracol, que tras su éxito en la pantalla chica fue incluida en el catálogo de Netflix.

Luego, los colombianos tuvieron la oportunidad de conocer mejor su personalidad durante su participación en el concurso de cocina ‘MasterChef Celebrity’, de RCN, aumentando su número de admiradores por su sencillez, honestidad y compañerismo.

“Quiero recordarles que aquí no hay grammys, no hay campeonatos, no hay coronas. Aquí todos somos iguales. No puedo sentirme más honrada de estar con ustedes, que grupo de gente tan maravillosa. Y que podamos decirnos las cosas en la cara desde el respeto. Que no se nos olvide eso nunca, por favor porque este programa lo ve el país y lo que nosotros decimos y hacemos cuenta”, fueron las palabras con las que se despidió de la competencia.

Carolina Gómez se mostró al natural posando en su cama

En las últimas horas, la actriz puso a suspirar a sus seguidores con su belleza luego de publicar una foto en la que aparece sin una gota de maquillaje acostada en su cama. “Domingo de pereza”, fue parte de lo que escribió en la descripción de su publicación que ya cuenta con más de 37 mil me gusta y cientos de elogios por su naturalidad y sonrisa.

Estas son algunas reacciones de sus admiradores: “Siempre tan linda, sabes Caro que mi papá siempre estuvo enamorado de ti y tenía razón”; “con ese color de pelo te ves muy bien, definitivamente lo tuyo son los colores oscuros par el cabello”; “esta mujer se pasa de hermosa”; “bello tu rostro princesa”; “siempre serás la reina de Colombia”.