Farándula

Chichila Navia envió poderoso mensaje a quienes tienen inseguridades con foto en ropa interior

Fucsia.co, 5/7/2022

La actriz dejó sorprendido a más de uno.

Chichila Navia
Chichila Navia - Foto: Instagram @chichilanavia

Chichila Navia es una de las actrices más comentadas de la televisión colombiana. Ha trabajado como actriz desde hace bastantes años, específicamente desde los 80 e inició en el programa “Pequeños Gigantes”, para luego pasar a “Oki Doki”, la actriz ha avanzado profesional y físicamente frente a los ojos de millones.

De la misma forma ha sucedido con su relación con Santiago Alarcón, con quien se casó desde que los dos eran bastante jóvenes. Su matrimonio ha sido tema de conversación y ha tenido sobre él las miradas de muchos, pues son una de las parejas más envidiadas de la farándula.

Por otro lado, la actriz pasa por uno de sus mejores momentos profesionales, en especial porque actuó en la quinta película de El Paseo y su papel en la novela “Pa’ Quererte” conquistó a millones. Asimismo, ahora hace videos con sus hijos y su familia.

Recientemente ha cambiado mucho de look y es gracias a esto que también tiene un gran número de seguidores que no han dudado en halagarla por cada uno de sus cambios y por su apariencia. Además, para nadie es un secreto que algo que ha llamado la atención es el cambio que ha tenido en su figura.

La actriz ha comentado todo lo que ha hecho para bajar de peso, desde comer saludable, hasta hacer ejercicio aunque en varias ocasiones han intentado estafar a otras personas diciendo que hizo dietas milagrosas y cosas por el estilo, ella ha afirmado que solo fue con disciplina y esfuerzo.

Chichila Navia envió un mensaje a quienes tienen inseguridades

Con una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, en donde ya suma más de dos millones de seguidores, la actriz mostró que ella, como muchas mujeres, tiene inseguridades y ha aprendido a sobrellevarlas poco a poco, por lo que ahora se muestra bastante segura de sí misma.

En ropa interior, la actriz comentó que no había compartido las fotografías por “puras bobadas de ella”, por eso, aseguró que Santiago Alarcón compartió una foto en su cuenta de Twitter y ella se molestó con él. Navia aseguró que finalmente las compartió, y todo para inspirar a quienes se sienten inseguras como ella en cualquier aspecto de su vida.

Los comentarios no se han hecho esperar y varios la han halagado y han afirmado que se ve mejor que nunca, y más, porque no tiene problema en mostrar toda su felicidad y el buen momento por el que está pasando en su vida, con su trabajo y su familia.