Entretenimiento

Claudia Bahamón acabó los rumores y mostró cómo lucen sus pechos tras cirugía

fucsia.co, 5/4/2023

La presentadora de ‘Masterchef’ envía un poderoso mensaje a las mujeres para que se aprendan a amar tal como son.

Claudia Bahamón vivió un momento jocoso con la participante de MasterChef celebrity Pamela Ospina
Claudia Bahamón será la encargada de presentar 'Masterchef Celebrity 2023'. - Foto: Tomado de Instagram @claudiabahamon

Claudia Bahamón es sin dudas una de las presentadoras y modelos más queridas del país. Constantemente comparte con sus seguidores en redes sociales actividades de su día a día y trata de ser muy cercana a ellos. Es el rostro de uno de los programas más exitosos, ‘Masterchef Celebrity’ y al ser la cara amable de este programa hace que muchos algún día saquen ese chef que hay en su interior.

Hace unos días fue noticia tras compartir unas sentidas palabras en homenaje a su papá quien falleció en el 2019 tras sufrir un accidente de tránsito. Es una amante de la naturaleza y ha hecho algunos cambios en su vida precisamente para ir en línea con su manera de pensar. En días en el que el tema de la explantación mamaria ha sido tendencia por cuenta de unas palabras expresadas por la presentadora de ‘Día a Día’, Carolina Cruz, ella ha hecho algo que muchos consideran valiente y en línea con su pensamiento.

En su cuenta de Instagram la presentadora además de compartir con sus seguidores que estaba disfrutando de unos días de sol, playa y arena, la opita se dejó ver al natural luego de haberse retirado las prótesis mamarias. “Se ve hermosa, natural y divina como siempre ha sido ella, la belleza de una mujer no se basa en unos implantes... Claudia siempre ha sido linda por dentro y por fuera”, es uno de los tantos comentarios que se puede leer en las redes sociales luego de que la modelo tomara la decisión de verse al natural.

Hace unos días también había compartido con sus seguidores el arrepentimiento que sentía de haberse puesto implantes en su cuerpo. Ella misma no daba fe de la información que estaba recibiendo sobre los materiales utilizados para crear las prótesis.

“Veo lo que sacaron de mi cuerpo y me duele más que el mismo dolor físico que tengo. Es un absurdo que debería ser delito. No debería permitir que nosotras nos metamos esas mier.... en nuestro cuerpo (...) quitarme esa vaina, siento que es lo más coherente que he hecho en mi vida. Me hace bien, pero me tiene cuestionada”, fueron las palabras que le compartió la famosa a su hermano a través de mensajes de WhatsApp.

Este relato impactó a muchos de sus seguidores, quienes además también aprovecharon para felicitarla por esa decisión pues de alguna manera ayudaba a otras mujeres a tomar conciencia sobre sus cuerpos y sobre los productos que estaban utilizando para cumplir un “estándar de belleza” impuesto por la sociedad.

Cuestionamientos hacia ella misma

Los cuestionamientos de la misma presentadora hacia ella no se quedaron solo en eso. Llegó a reflexionar y decir que ella misma había atentado contra su cuerpo y que más nadie le había llevado a tomar dicha decisión. “Me preguntaba ¿porqué será que como seres humanos, no somos felices y agradecidos con lo que la naturaleza nos da y por el contrario nos encontramos en una búsqueda incansable de eso que no somos? ¿Por qué tenemos que buscar cambiar el deber ser de la naturaleza?”.

Ahora a la presentadora de Masterchef Celebrity se le ve feliz con su cuerpo y esto es lo que ha compartido en los últimos días en sus redes sociales. Las críticas las deja de lado y ha tratado por medio de los entornos digitales de dejar un mensaje de amor propio basado en el respeto hacia el propio cuerpo.