Entretenimiento

Claudia Bahamón tuvo que salirse de las grabaciones de ‘MasterChef’ por ‘irresponsabilidad’ de su hijo

fucsia.co, 14/4/2023

La presentadora se mostró molesta por lo que pasó con su hijo. Este es el video:

Claudia Bahamón denunció nueva modalidad de robo del que fue víctima
Foto: Instagram @claudiabahamon - Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

No cabe duda de que una de las presentadoras más reconocidas no solo en el país, sino en el continente es Claudia Bahamón. La huilense ha encantado a más de un colombiano con su carisma y personalidad, además de que su belleza no pasa desapercibida y de manera frecuente se lo dejan saber a la también modelo en sus redes sociales.

Si algo tiene muy claro Bahamón en la vida, y a sus 44 años, es cómo hacer reír a la gente y aún más a sus fieles seguidores. La sonrisa de Claudia contagia por donde va y muchos aman el sentido del humor tan curioso de esta famosa, el cual ha dejado ver durante más de dos décadas en las que ha estado inmersa dentro de la televisión colombiana, siendo su participación como conductora en el reality gastronómico ‘MasterChef Celebrity Colombia la mejor oportunidad para mostrar una personalidad arrolladora y divertida.

Allí Claudia ha logrado tener varias anécdotas, pero esto fue lo que pasó hace poco con uno de sus hijos y por lo que tuvo que abandonar por un tiempo las grabaciones del show.

Claudia Bahamón tuvo un vergonzoso momento en las actuales grabaciones de 'MasterChef'
Claudia Bahamón tuvo un vergonzoso momento en las actuales grabaciones de 'MasterChef' | Foto: Cuenta de Instagram @claudiabahamon

Este fue el problema de Claudia Bahamón con su hijo y por el que tuvo que dejar las grabaciones de ‘MasterChef’

Ante las cámaras, Claudia Bahamón es toda una profesional y a la vez es transparente con sus sentimientos, siempre manteniendo la cordura en las situaciones divertidas, sorpresivas o álgidas, pero permitiéndose ser y actuar como un ser humano en medio de un ambiente totalmente controlado por las cámaras, la producción y los libretos, un equilibrio que ella y muy pocas logran transmitir en la pantalla chica.

Hace poco Claudia vivió un incómodo momento familiar que tuvo que atender. Resulta que su hijo mayor, Samuel, se intentó hacer su primer tatuaje él mismo. Al ver esto, Bahamón aseguró que tuvo que arreglar la situación, en especial por la salud de su hijo, y buscó un amigo de ella que es un tatuador profesional para que él fuera el encargado de hacerle el ‘trabajo’ al menor.

La presentadora contó la historia en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores. Allí, Bahamón aseguró que su amigo tatuador casi no tenía tiempo de atender a las personas, pero que logró conseguirlo: “Hoy vino a arreglar una bobada que se hizo mi hijo, bobada”, dijo la huilense refiriéndose al artista de tinta.

Luego de esto, Claudia le preguntó a su hijo que cómo pensaba hacerse un tatuaje él mismo. El menor comentó que cogió una aguja del garaje, la quemó, y luego sacó la tinta de un marcador. Claudia solo le dijo que tenía que ir con un profesional para no tener problemas con su salud. La presentadora se río de lo sucedido mientras el tatuador estaba en su casa arreglando el problema. Este es el curioso video: