Entretenimiento

“Colombian power”, con movimiento de caderas, Sofía Vergara deja boquiabiertos a sus seguidores

Fucsia.co, 5/10/2022

La actriz se robó todas las miradas con su baile.

Sofía Vergara
Sofía Vergara - Foto: Instagram @sofiavergara

Sofía Vergara se ha ganado el cariño de millones de personas alrededor del mundo. La barranquillera no solo ha cautivado con su talento para la actuación, sino también con su belleza física y es que es considerada como una de las mujeres más sensuales del mundo del entretenimiento.

Todo ese amor que la gente siente por la colombiana se refleja en sus redes sociales, donde suma más de 26 millones de seguidores, quienes normalmente llenan de ‘me gusta’ sus publicaciones y también de comentarios.

Hace un par de meses la actriz cumplió 50 años, los celebró por todo lo alto y compartió algunos de los mejores momentos a través de su perfil en Instagram. Allí miles y miles de internautas le desearon un feliz cumpleaños y aprovecharon para decirle que se sigue viendo muy bella y que no aparenta esa edad.

Incluso ella misma reconoció que sigue conservando toda su belleza y sensualidad, pues en las botellas de champán de la celebración había un mensaje que decía: “50 años y sigo fabulosa”.

Sofía Vergara se robó todas las miradas con su sabor barranquillero

Asimismo, hace algunos días Sofía Vergara dejó en evidencia toda esa sensualidad que siempre la ha caracterizado. Si bien hace varios años la mujer se fue de Colombia, Colombia no se ha ido de ella, como se dice popularmente, pues derrochó mucho sabor al bailar una canción de Bad Bunny.

La barranquillera estaba junto a su familia celebrando el cumpleaños de Claudia, una de sus sobrinas, quien estaba cumpliendo 30, de acuerdo con las publicaciones de la Toti, como también es conocida la actriz y modelo. Los más allegados a la cumpleañera se reunieron en un yate y celebraron por todo lo alto.

En la embarcación fue donde tía y sobrina encantaron a miles de internautas con el baile que hicieron. Allí la mujer de 50 años dejó en evidencia que sigue conservando todo ese ritmo colombiano, por lo que el video sumó miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que le hicieron muchos cumplidos.

“Sofi como siempre tan top, sabor barranquillero ese no se olvida jamás”, “Wepaaaa que Colombian Power y el cardio”, “La Sofi no pierde el sabor”, “Barranquillera a morir “, “¡Puro sabor costeño colombiano! No hay más na”, “La latina más latina”, “¡En mi opinión, Sofía es la mujer más hermosa del mundo! Belleza clásica”, fueron algunos de los elogios que le hicieron.