Entretenimiento

¿Con ganas de colágeno? Aura Cristina Geithner andaría de amores con famoso colombiano mucho más joven que ella

fucsia.co, 30/11/2022

Pillaron a la reconocida actriz muy cariñosa en pleno evento social

Aura Cristina Geithner
Aura Cristina Geithner - Foto: instagram

Aura Cristina es una famosa actriz que se dio a conocer en el mundo del entretenimiento gracias a su natural talento. Desde muy joven la invitaban a programas televisivos, castings, desfiles, campañas publicitarias, ceremonias, fiestas, mejor dicho, contar con la presencia de Geithner siempre era una novedad.

Y es que para muchos, la bella actriz dejaba a cualquiera con la boca abierta con su peculiar presencia. Su popularidad fue creciendo y la empezaron a denominar como la mujer más hermosa de la televisión nacional, de hecho, siempre ganaba el protagónico de las novelas.

Marcelo Dos Santos, actor argentino, se robó su corazón y además, fruto de su amor surgió su hijo. Sin embargo, su relación fue polémica y desde que decidió separarse, la actriz quedó madre soltera y abiertamente dijo que estaba en un punto de su vida donde quería explorar varias facetas, teniendo en cuenta que su retoño ya tiene 23 años.

Lo cierto es que Aura decidió incursionar en OnlyFans y para atraer suscriptores crea contenido sugestivo en Instagram, donde derrocha toda su sensualidad. Aunque no faltan las críticas, la intérprete no tiene ni las menores intenciones en dejar la popular plataforma y eso puede deberse a que es una de las colombianas que más factura.

¿Con quién la pillaron de romance?

La cuenta de Instagram del programa que sigue de cerca la vida de los famosos: Lo sé todo, publicó una imagen inédita donde se ve como el actor Sebastián Tamayo, de 29 años, famoso por su participación en Protagonistas de Nuestra Tele en el año 2012 y Guerreros, de Canal 1 en 2018; la abraza y le coge el rostro con la firma intención de besarla.

La imagen generó polémica, más aún porque Cristina tiene más de 50 años y siempre ha dejado claro que le gustan menores: “con colágeno”, se ha referido en diferentes oportunidades. No obstante, la mayoría de comentarios revelaron que puede que se trate de una falsa alarma. Pues Aura está persiguiendo su sueño de ser cantante y según los usuarios, los actores sí estaban en ese bar, PERO grabando un nuevo clip musical de la artista.

Esta fue la imagen de la parejita de famosos:

Por redes sociales los usuarios se pronunciaron:

-”Pero ¿de qué hablan? si están haciendo un video musical de la Geithner... está en todos lados por favor”

-”Es el videoclips de guárdame, la canción secreta de Aura Cristina”

-”Que lindo ver a Sebas actuando con Aura, lo sigo desde protagonistas y su carrera es un gran artista y ser humano”

-”Es un video que graban. A sebas no le gustan las mujeres mayores”