Tendencias

Con un cuento de niños como pulla, Margarita Rosa de Francisco se despide de Iván Duque

Fucsia.co, 7/8/2022

La actriz le envió un contundente mensaje al ahora exmandatario.

Margarita Rosa de Francisco a la izquierda e Iván Duque a la derecha
Margarita Rosa de Francisco a la izquierda e Iván Duque a la derecha - Foto: Twitter @Margaritarosadf

En los últimos años, Margarita Rosa de Francisco ha tomado un rol muy activo en las redes sociales para hablar de política y de las coyunturas que ocurren en el país. Cada una de sus controversiales opiniones le han traído muchos elogios de sus seguidores, pero también más de una crítica.

Con la fuerza y transparencia de sus opiniones, se ha hecho más que evidente la simpatía que tiene Margarita Rosa con el nuevo gobierno de Gustavo Petro y la vicepresidenta Francia Márquez.

En compañía de esta aprobación se encuentra el descontento de la actriz y escritora con el exmandatario Iván Duque, el cual tampoco duda en demostrar a través de todas sus redes sociales.

El curioso mensaje de Margarita Rosa de Francisco con el que se despide del expresidente Iván Duque

Desde que Gustavo Petro ganó las elecciones en segunda vuelta, luego de haberse enfrentado con el ingeniero Rodolfo Hernández, más de 10 millones de colombianos expresaron su felicidad ante el resultado de los comicios, una de ellos fue Margarita Rosa de Francisco.

La actriz no ha ocultado su alegría ante la llegada del primer régimen de izquierda en el país y esto también le ha generado un rechazo total al anterior gobierno.

En su perfil oficial de Twitter, donde tiene más de dos millones de seguidores, De Francisco le mandó una contundente despedida a quien desde hoy, 7 de agosto, deja de ser el presidente de los colombianos: “Duque, por fin te irás a la tierra de nunca jamás”.

Cabe mencionar que esta frase hace parte del libro Peter Pan, escrito por James Barrie y cuya historia se volvió famosa cuando llegó a la pantalla grande de la mano de Disney en 1953, película que muchas generaciones recuerdan.

Lo cierto es que esta novela narra las vivencias que ocurren una isla lejana llamada Nunca Jamás, donde los niños nunca crecen y solo se divierten. No se sabe con exactitud si este era el mensaje exacto de Margarita Rosa dirigido para Iván Duque.

Lo que sí se sabe es que muchos usuarios respondieron a la peculiar despedida de la actriz. Como era de esperarse, muchos de sus fanáticos apoyaron la contundente frase de la caleña, “Que se vaya y nunca más regrese!!”, fue el mensaje de apoyo que recibió el tuit.

Sin embargo, las redes también se volcaron en su contra y le recordaron que ella no vive en el país, por lo que los problemas del pueblo “están alejados”.