Entretenimiento

Conozca a Juan, el guapo hermano de Paulina Vega: es deportista y tiene a todas ‘matadas

fucsia.co, 18/2/2023

Paulina y su hermano menor tienen algo en común: se roban todas las miradas.

Juan Pablo Vega, hermano menor de Paulina Vega
Juan Pablo Vega, hermano menor de Paulina Vega - Foto: Foto tomada de Instagram @juanpvegadiep

No cabe duda de que Paulina Vega es una de las mujeres más reconocidas del país. Esta visibilidad se dio luego de que la barranquillera le diera a Colombia la segunda corona de Miss Universo en toda la historia del país cuando apenas tenía 24 de edad.

Luego de varios años de haber logrado esta hazaña, la también modelo se ha destacado por sus redes sociales y sus fotos con las que se roba varios suspiros y muestra detalles de su exclusiva vida, como viajes, invitaciones y amigos.

Además Paulina ha mostrado a un miembro de su familia que también ha dado de qué hablar, se trata de su hermano Juan Pablo Vega.

Él es Juan Pablo Vega, el hermano menor de Paulina Vega que triunfa en las carreras de autos

Paulina Vega Dieppa suele subir varias publicaciones a su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores. Aquí la exreina de belleza ha mostrado a su hermano menor, Juan Pablo Vega. Este joven de 24 años llama la atención por su gran parecido con Paulina y por su carrera en el deporte.

Vega se ha destacado en gran medida por sus proyectos en el automovilismo profesional, incluso muchos lo tildan como el próximo Juan Pablo Montoya de Colombia (por su talento, no solo porque sean tocayos).

Con su esfuerzo, Juan Pablo se ha hecho un nombre por su cuenta más allá del reconocimiento que pueda haber adquirido por quién es su hermana.

El joven, quien tiene más de 30 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, sube fotos de sus carreras, de su profesión, de su novia y también de los viajes que realiza con amigos y con su familia, incluidas fotos con Paulina pues parece que tienen una relación cercana.