Entretenimiento

Contundente: Lina Tejeiro confirmó su soltería esta fue su respuesta

Fucsia.co, 2/2/2023

Después de tantos meses, la actriz reveló lo que en realidad está sucediendo.

Lina Tejeiro
Contundente: Lina Tejeiro confirmó su soltería esta fue su respuesta - Foto: instagram

Después de más de 15 días de haber estada alejada de las redes sociales, tras someterse a una segunda sesión de extracción de biopolímeros de sus glúteos, Lina Tejeiro regresó haciendo contenido digital.

Pese a que no ha estado pasando por el mejor momento en cuanto a salud, porque esta sustancia llega a limitar ciertas actividades o acciones que a diario practicaba, como el hacer ejercicio, aseguró que llegó renovada, aunque muchos de sus seguidores notan en ella un poco de agotamiento.

Aunque varios internautas pensaron que Tejeiro llegaría con muchas palabras, no fue así en un primer momento, con una simple frase como “Hola 🫠 volví, eso creo”, fue como la “Raji” como la llama su mejor amiga Greeicy, regresó de un duro proceso a nivel personal y de salud.

Fue este miércoles que la llanera tomó la iniciativa desde temprano de mostrar su rutina de skincare con algunos productos de las marcas de las que es embajadora, allí habló un poco del proceso de sanación en el que estuvo y dio un gran parte de tranquilidad a todos sus seguidores de que está “bien”.

Posteriormente, empezó a hacer una de las dinámicas que más le gustan y de las que siempre sale bastante material para que las personas y los medios de comunicación empiecen a hablar. Por medio de sus historias de Instagram dejó una “cajita de preguntas” para adelantar cuaderno con todos sus admiradores.

Claramente, su comunidad no esperó para llenarla de varias preguntas, entre ellas, para saber realmente qué era lo que se había operado, si se había hecho el cambio de look por decisión propia o por su trabajo, a lo que respondió que efectivamente le tocó cambiar de corte de cabello para un papel que interpretó en una producción de la que hasta el momento no puede dar muchos detalles.

Lina Tejeiro confirma que está soltera con contundente respuesta

Pero además de preocuparse por ella, los seguidores no dejaron pasar por alto el tema del que hace meses se comenta y es su presunta ruptura con el creador de contenido digital y cantante Juan Duque.

Pese a que la actriz, hasta el momento, no había dicho nada sobre el tema, fue el 12 de enero que empezó a dar pistas de que sí estaba sola, pues aseguró que estaba en una pausa para reencontrarse, ya que aseguró que había perdido muchas cosas de sí misma y que por el momento sigue en esa búsqueda. Igualmente, agregó que había estado rodeada de su familia y amigos, pero nunca mencionó nada sobre el influencer.

No obstante, ya un poco cansada de tantas especulaciones, aprovechó ayer para aclarar que definitivamente estaba soltera: “Sí, Sí, Sí, Sí”, fue la corta, pero contundente respuesta de Tejeiro ante la pregunta de si sentimentalmente estaba sola.