Entretenimiento

Critican a Paola Jara por ‘no tener gusto’ a la hora de vestir

Fucsia.co, 3/8/2022

La cantante de música popular ha sido criticada por su estilo.

Paola Jara
Cantante y representante femenina del género popular. - Foto: Instagram: @paolajarapj

Si alguien es un exponente femenino de la música popular esa es sin duda alguna Paola Jara. La hermosa artista destaca por su inigualable y potente voz, además, sus canciones y talento la convirtieron en una representante de las mujeres en la industria de este género musical.

Aparte de sus éxitos cómo “Mala mujer”, su vida personal es noticia cada vez que se conoce algo de ella y es que su matrimonio con Jessi Uribe ha sido bastante mediático. Ambos artistas empezaron su romance siendo señalados de que la cantante se había metido en el el matrimonio del santandereano, algo que han negado en diversas ocasiones.

Pese a las críticas, los artistas viven una historia de amor que no cambian por nada. Tal ha sido su romance que hace algunos meses decidieron dar el siguiente paso y subir al altar. El matrimonio fue toda una noticia porque no se tenían detalles exactos. Al final, ellos compartieron el gran día en sus redes sociales y en un video musical.

Critican a Paola Jara por su forma de vestir

Otro tema que convierte a Paola en noticia es su belleza y sus sensuales vestuarios en tarima. La intérprete de éxitos cómo “Donde estabas tú” se convierte en el centro de las opiniones cada vez que se prestan y luce algunos de sus originales outifts.

En estos se destacan los enterizos, atuendos ajustados y de cuero, modificaciones femeninas de los trajes tradicionales de mariachis, entre otros. Ante su simbólico estilo, los elogios, pero también las críticas son las primeras en aparecer.

Su papel como exponente femenino de esta música va más allá de su voz, ya que su forma de vestir es criticada por aquellos que se inclinan por lo tradicional, en este caso, los vestidos o faldas largas que no so tan pegados al cuerpo como los que luce Paola.

En una de sus últimas publicaciones, Jara apareció con un traje de dos piezas de cuero que se inspira en el estilo western, pero con alguna modificaciones como lo pegado al cuerpo y la prenda superior convertida al estilo crop top. Como accesorio principal resaltó un ancho cinturón blanco.

Aunque muchos resaltaron lo hermosa que se veía, otros más afirmaron que no tenía gusto al momento de elegir sus atuendos. En los comentarios se pueden leer algunos que afirman que debería “vestirse con clase” o verse “más elegante”.