Entretenimiento

Critican la natilla que Evaluna preparó para Camilo y la comparan con el sudado de Paola Jara

fucsia.co, 20/12/2022

Hasta Camilo se burló en medio de la receta de su esposa.

Evaluna Montaner prepara receta y la comparar con Paola Jara
Evaluna Montaner prepara receta y la comparar con Paola Jara - Foto: Cuenta de Instagram @evaluna

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry han conformado una de las parejas más jóvenes y queridas de la farándula nacional. Al ser ambos cantantes, su vida personal se ha visto envuelta en su vida profesional, haciendo que no solo se vayan juntos de gira sino que también compartan escenario.

La frecuencia en la que se les ve juntos a Evaluna y Camilo parece no haber afectado su relación, pues en cada foto y video que suben a sus redes sociales se ven cada vez más enamorados, en especial cuando están al lado de su hija índigo y comparten tiernos momentos familiares, como la celebración de la Navidad.

La natilla de Evaluna Montaner por la que Camilo se burla y la comparan con Paola Jara

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 27 millones de seguidores, Camilo Echeverry decidió mostrar a su esposa Evaluna Montaner en medio de las labores de la cocina.

Lo que no sabía el cantante colombiano era que la menor de las Montaner le estaba haciendo una sorpresa: natilla.

Para celebrar las festividades decembrinas, la joven buscó una receta de la nacionalidad de su pareja en internet y al ver esto Camilo no pudo evitar no reírse.

El cantante mostró todo el proceso en Instagram y al ver cómo iba a quedar, los internautas no dejaron de comentar y criticaron el aspecto del postre, llegando incluso a compararlo con el polémico sudado de pollo de Paola Jara.