Entretenimiento

Critícas a Elianis Garrido por operarse por tercera vez la nariz, ¿cómo quedó?

fucsia.co, 4/3/2023

Los comentarios con respecto al procedimiento al que se sometió la presentadora barranquillera no se hicieron esperar.

La presentadora habló del procedimiento al que se sometió y contó las razones por las que decidió regresar al quirófano.
La presentadora habló del procedimiento al que se sometió y contó las razones por las que decidió regresar al quirófano. - Foto: @elianisgarrido

Elianis Garrido es en la acutalidad una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana. Ella junto a Ariel Osorio y Mafe Romero se encargan de entretener las tardes de los colombianos en “Lo sé todo” del Canal Uno. Este es el programa de chismes de dicho canal que en más de una oportunidad ha soltado una que otra bomba sobre la vida de los famosos en el país.

La presentadora barranquillera ha dado mucho de que hablar desde que saltó a la fama. Sus seguidores en las redes sociales están al pendiente de todo lo que hace en su día a día y ella misma se encarga también de compartir en sus redes sociales que es lo que generalmente hace. En torno a su apariencia a surgido una nueva polémica y es que varios internautas le cuestionan el hecho de haberse sometido a otro procedimiento quirúrgico.

Elianis Garrido entró nuevamente al quirófano para operarse la nariz. Ya antes le había explicado a sus seguidores las razones por las cuales tenía que hacerse este procedimiento en su cuerpo otra vez.

La también actriz relató a través de su cuenta de Instagram que las dos primeras intervenciones a las que tuvo que someterse no tenían que ver con un tema estético o de vanidad. De acuerdo con las palabras de la ex participantes de “Protagonistas de nuestra tele”, estaba más relacionado con un tema de salud. Dicho procedimiento no salió como se esperaba puesto que su cuerpo rechazó los injertos que le hicieron en dicha zona del cuerpo.

Garrido dejó muy claro por qué no se puede opinar sobre la apariencia de los demás. Foto: Instagram @elianisgarrido.
Garrido dejó muy claro por qué no se puede opinar sobre la apariencia de los demás. Foto: Instagram @elianisgarrido. | Foto: Instagram @elianisgarrido.

¿Qué le pasó?

La actriz y presentadora estaba presentado ya varias molestias en su nariz que no le permitían realizar sus actividades diarias con normalidad. Esto se dio como consecuencia de los primeros procedimientos a los que se sometió.

“Tomar la decisión no fue fácil tenía miedos y con antecedentes dolorosos en mi nariz. Mis últimas dos cirugías anteriores en su momento quedaron súper bien y yo estuve tranquila, las últimas dos fueron con grandes profesionales, nunca fue una mala praxis. Mi piel y los injertos del cartílago de la oreja empezaron a molestar con el tiempo, ¿por qué? No lo sé”, fueron parte de las palabras que expresó Elianis en sus redes sociales.

De acuerdo con lo que le han explicado, a muchas personas que tienen problemas con la cicatrización le suelen ocurrir este tipo de impases con la salud. “Es como una lotería, este último año yo tenía un dolor constante en la nariz, como cuando tienes un barrito que no sale. Era molesto, y había días que amanecía hinchada, enrojecida y la cicatriz interna me dolía aún dos años después de la cirugía”.

Elianis Garrido
Elianis Garrido | Foto: Captura instagram

Si bien muchos de los usuarios en las redes sociales han cuestionado esta decisión de la creadora de la también empresaria. Hay quienes le han enviado mensajes de apoyo, teniendo en cuenta que la situación que le tocó a travesar no fue muy fácil.

Elianis Garrido es una de las famosas más activas en las redes sociales. Estas las aprovecha también para mostrarle a sus miles de seguidores que ella es una mujer dedicada a practicar ejercicios y al mundo fitness. Por si fuera poco, también inspira a otras personas a que lleven un estilo de vida saludable. Hace pocos días se le vio disfrutando del Carnaval de Barranquilla.

Para los que no saben, Elianis se desempeñó hace algunos años como reina del Carnaval de la 44. Gracias a sus dotes para el baile fue que logró ganarse el corazón de los barranquilleros. Hace pocos días los usuarios también recordaron el episodio que protagonizó con Oscar Naranjo en el reality en el que participaron juntos.