Entretenimiento

“Cumplí mi misión”: Claudia Bahamón reveló extraña experiencia en la que visitaba a su papá muerto

fucsia.com, 7/11/2022

El progenitor de la presentadora falleció en noviembre de 2019 luego de sufrir un trágico accidente de tránsito.

"Cumplí mi misión": Claudia Bahamón reveló extraña experiencia en la que visitaba a su papá muerto
Claudia Bahamón junto a su padre - Foto: Instagram @claudiabahamon

La noticia del fallecimiento de Germán Bahamón Vanegas, el padre de la presentadora Claudia Bahamón a inicios de noviembre de 2019, fue un hecho que conmovió al país debido a que se dio de manera inesperada luego de haber sufrido un aparatoso accidente de tránsito en la vía que comunica al municipio de Magangué con el corregimiento de El Cuatro en el departamento de Bolívar.

Según medios locales, el progenitor de la famosa iba conduciendo una camioneta que colisionó con un camión que transportaba ganado, sin embargo, también indicaron que el empresario no perdió la vida al instante, sino minutos después de haber sido trasladado a un centro médico.

Tras lo ocurrido, la conductora de ‘MasterChef Celebrity’ vivió su dolor en silencio y cuando reapareció en las redes sociales lo hizo con un emotivo mensaje destacando las cualidades de su padre junto con tres fotografías en las que aparecen juntos.

“Contigo aprendimos a amar, aprendimos a perdonar, aprendimos que la vida es para ser felices, para disfrutar el momento, también aprendimos que no siempre es fácil, por eso siempre nos recordaste cuánto debemos luchar por nuestros sueños hasta lograrlos”, dice parte del texto que publicó en ese momento.

Desde entonces, Claudia Bahamón ha hecho estremecer el corazón de sus seguidores con las conmovedoras dedicatorias que comparte para recordar papá, dejando en evidencia el vacío tan inmenso que dejó en su hogar.

La extraña experiencia en la que la presentadora visitaba a su papá muerto

Este 7 de noviembre ha sido uno de esos días en el que el dolor por la ausencia de su padre invade su corazón, así lo hizo saber en su perfil de Instagram con una dura revelación en la que aseguró haber vivido lo que sintió su progenitor minutos antes del accidente.

“Esta madrugada tuve la posibilidad de verme en el sueño. Viví lo que me pasa despierta muchas veces. Estaba en la autopista a una velocidad no muy alta y se me cerraron los ojos. Mi otro yo estaba viendo lo que sucedía y me decía: ‘Claudia abre los ojos que sé que sabes lo que haces y te vas a chocar’”, inició su relato.

Posteriormente, mencionó que no quiso abrir sus ojos para poder cumplir su misión de visitar a su padre. “Desperté y es 7 de noviembre”, continúo. “Hoy tres años después aún me retumba en la cabeza la frase que le dijiste a Mateo (su hijo) después de tu accidente, la única llamada que pudiste hacer: ‘perdón, me quedé dormido’”.