Entretenimiento

Curioso accesorio de Evaluna que lleva la esencia de Índigo cultivó en redes sociales

Fucsia.co, 19/4/2023

La cantante lució algo en honor a su pequeña que enterneció a todos sus seguidores.

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna - Foto: Instagram @evaluna

Camilo y Evaluna son una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento. Como todos los famosos tienen sus fans y sus detractores. Quienes los admiran aseguran que son la pareja ideal porque no dudan en ningún momento de demostrarse su amor a sus seguidores y quienes no simplemente los critican por su forma de quererse.

Digan lo que digan, esta pareja tiene un amor de cuento y uno que seguramente muchos soñarían con tener en algún momento de sus vidas. Sea cual sea el caso, son de esos romances que se dedican y escriben canciones y se muestran completamente locos el uno por el otro.

Esta pareja le dio la bienvenida a su primogénita el 6 de abril del año pasado, la pequeña Índigo. La noticia se conoció en octubre del 2021, cuando lanzaron una canción con el nombre de su hija y mostraron las primeras imágenes de Evaluna embarazada.

El tiempo pasó y cuando nació la bebé la pareja compartió el siguiente post: “Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!!Creció La Tribu”.

Índigo cumplió su primer año de vida este 2023 y su padre lo celebraron con las siguientes palabras: “Querida Índigo, quiero que sepas que he decidido no tomarme en serio el hecho de que esquives algunos de mis besos porque probablemente mis bigotes sean demasiado puntiagudos para esa carita nueva que tienes y que hasta el día de hoy no ha conocido puchero de tristeza”.

Además, publicaron un video en el que se muestran algunos momentos de la pareja con la bebé en la piscina y disfrutando en familia:

Curioso accesorio de Evaluna que lleva la esencia de Índigo

Evaluna tienen algo que la caracteriza y su estilo. Sus looks combinan el oversize con coloridos diseños, prendas voluminosas y algunas con detalles bastante curiosas como por ejemplo la que lució en honor a su hija de una manera muy literal.

La artista apareció en sus historias de Instagram con un vestido largo, estilo vanguardista, de color negro con manga corta y con un cordón en la cintura. Los utilizó con unas sandalias del mismo color en plataforma y su cabello recogido. Hasta el momento, un look a lo Evaluna, pero le faltaba el detalle que lo hace único.

La joven decidió adornar el cordón de la cintura con nada mas y nada menos que dos pequeñas manos colgando. Resultaron ser, aparentemente, las manos de su hija. Un curioso detalle que estaría hecho en metal de esta madre que lleva algo que le recuerda a su pequeña en todo momento.

Este no es el primer accesorio que lleva la también cantante de su bebé. De hecho, en su cuello utiliza un collar con la foto de Índigo. Esta fue una de las primeras pruebas que se tuvo del rostro de la niña, pues su familia ha sido muy reservada con su rostro ya que en diversas oportunidades han dicho que la decisión de mostrarse en cámara será de ella cuando tenga edad para tomarla.

Evaluna
Evaluna | Foto: Instagram:@evaluna historias