Entretenimiento

Dani Duke no dudó en exponer un defecto de ‘La Liendra’ que ella detesta, es más lo expuso con sus seguidores

fucsia.co, 23/11/2022

La joven decidió darle a su pareja una gran lección y todo lo documentó

Las sugestivas postales de La Liendra agarrando la retaguardia de Dani Duke en diminuta lencería
Instagram @daniduke - Foto: Instagram @daniduke

La pareja de tortolitos han sido noticia en diferentes ocasiones, de hecho, están sonando bastante por redes sociales con sus entretenidas publicaciones en pareja, lujosos viajes y además, confesiones íntimas de su relación sentimental por la que varios usuarios sienten curiosidad.

Gracias a sus declaraciones se han vuelto tendencia en más de una ocasión y es que, los creadores de contenido entienden muy bien cual es el contenido que más vende.

Uno de los vídeos que Duque hizo recientemente, reveló uno de los defectos más grandes de su actual pareja sentimental ‘La Liendra’. Tal parece que el joven es tremendamente impuntual y ese sería el único aspecto que le cambiaría. Según contó, por culpa de Mauricio Gómez, su nombre real, varias veces han llegado muy tarde a eventos y demás compromisos, lo que nos los dejado muy bien parados. Además, no considera que sea una característica de una persona exitosa.

“Buenos días ¿cómo amanecen? hoy es el gran día en que este hombre se me va para el Mundial, les voy a decir, teníamos que salir a las 9 de la mañana y adivinen que está haciendo este hombre, empacando maleta porque no tiene el outfit para irse el día de hoy, son las 9:12 y teníamos que salir de acá a las 9:00 de la mañana”, dijo la paisa.

Mientras lo grababa, Dani aprovechó la oportunidad para darle un contundente mensaje a él y a los espectadores: “eso no es chistoso, si uno quiere ser alguien importante en la vida, respetado en la vida, tiene que ser puntual, consejo de vida para ustedes también”.

Al respecto, los internautas le comentaron:

-”Tienes toda la razón Dani, si algo hay que tener muy claro es que no hay que jugar con el tiempo ajeno, así podremos vivir más tranquilos y en igualdad”

-”Jaja de todo me imaginé, menos que fuera impuntual. Ojo Liendra que la Fiscalía le está apretando las orejas. Pero hablando en serio, nada peor que una persona sin palabra e impuntual”

-”Tan bueno encontrar un hombre perfecto, obviamente aunque no lo sea, sentir ese apoyo y crecer juntos es el sueño de cualquiera”

-”Te aplaudo querida Dani, por primera vez dices algo que tiene sentido y no te comportas como una influenciadora inconsciente”

-”Admiro su sinceridad como pareja. Sus locuras. Sus viajes. Ay tan bueno que viven la vida. Jaja y ese ‘tris’ de piernitas de ‘La Liendra’, si eso para ti es un hombre casi perfecto, mejor ni pregunto más”