Entretenimiento

Danna García casi pierde la vida por un terrible accidente que sufrió en plena grabación

fucsia.co, 30/1/2023

La delicada situación le dejó un trauma a la actriz de ‘Pasión de Gavilanes’

Danna García
Danna García - Foto: Instagram @dannagarciao

Recordada por su interpretación como Norma Elizondo, Danna García se ha ganado el corazón de una gran comunidad de personas. De hecho, en Instagram casi llega a los 4 millones de usuarios. Para 2020 estuvo en el ojo público luego de hablar desde el corazón y confesar lo duro que le dio el Covid-19.

A Danna le dio en más de una ocasión el virus y eso le causó malestar de salud, aunque también emocional. Afortunadamente nuestra querida actriz se encuentra muy bien y luego de su enfermedad le comenzaron a llegar más propuestas de trabajo, más aún, luego de haber salido al aire la segunda temporada de Pasión de Gavilanes.

¿Qué fue lo que le pasó a Danna?

La intérprete recordó un set de grabación en 1997 mientras grababa ‘Al norte del corazón’, el momento en que sufrió un accidente que de hecho, es su anécdota más recordada. Lo que sucedió fue que ella tenía que estar sobre un caballo con uno de sus compañeros y este debía girar para darle un beso, cuando el actor se giró, lo hizo muy brusco y asustó el animal, entonces este se levantó de patas empujando a García al piso. Y lo que ella no esperaba es que sus dos compañeros de escena cayeran sobre ella, aumentando el dolor y las heridas.

Es por esa razón que le tenía pánico a los caballos y le fue muy difícil grabar las escenas en Pasión de Gavilanes. Para ella, la caída fue de tal magnitud que está viva de milagro pues estuvo en el hospital por 15 días.

Recordemos que para realizar las escenas montada a caballo, Danna García se subía en los hombros de uno de los trabajadores del set, este se encargaría de caminar simulando el suave trote de estos animales. Varias usuarios sintieron empatía por la preocupación de García con el animal, mientras que otros la han animado a que supere su mayor miedo. Para la segunda temporada de Pasión de Gavilanes se le vio más montada en los animales para diferentes escenas y eso hizo que muchos pensaran que estaba superando su miedo, sin embargo, si le preguntan ella prefiere no montar más caballo.