Entretenimiento

Danna García enamora a sus seguidores con una sensual y elegante foto

fucsia.co, 6/8/2022

Los elogios no se han hecho esperar para la protagonista de “Pasión de gavilanes”.

default
- Foto:

Danna García es una de las actrices más queridas por los colombianos. A sus 44 años se conserva como una de las mujeres más hermosas del país y constantemente enamora a sus seguidores con sus publicaciones de Instagram. La actriz que está activa en el mundo artístico desde 1985 ha participado en varias producciones importantes a nivel nacional.

Su carrera en el mundo de la televisión la empezó desde que estaba muy niña cuando presentaba el noticiero Notituticuanti. Danna García se convirtió en toda una celebridad de finales de la década de los 80. La artista es recordada porque en sus inicios en la actuación llegó a trabajar como protagonista en producciones como Imagínate, Tantas Cosas y Seres Queridos. Posteriormente apareció en telenovelas como: “Al final del arco iris”, “Azúcar, Zarabanda”, “La casa de las dos palmas”, “La otra raya del tigre” y “Victoria”.

Pasión de Gavilanes

Sin lugar a dudas, el papel que catapultó la imagen de Danna García a nivel internacional fue el de Norma Elizondo en “Pasión de Gavilanes”. Gracias a su participación en esta producción que era un remake de “Las aguas mansas”, ganó mucho reconocimiento. Fue tanto el cariño que recibió por parte del público que cuando se anunció una segunda temporada de la telenovela el público la aclamó y es que no concebían la historia de las Elizondo y los Reyes sin los actores que protagonizaron la primera temporada.

La actriz fue noticia en 2020 tras haber contraído covid-19. La actriz pasó un muy mal momento por cuenta de la enfermedad pues sus secuelas fueron muy fuertes. La intérprete de Norma Elizondo experimentó caída del cabello y cambios de ánimo. Lo que le dio a ella es conocido como long covid. Varios pacientes alrededor del mundo han manifestado que esta enfermedad los ha afectado por un largo periodo.

Pero bueno, por fortuna ya la actriz se encuentra recuperada y está disfrutando del éxito que ha tenido la segunda temporada de esta producción en las plataformas de streaming. Cabe recordar que en Telemundo dicha producción no tuvo el auge que se esperaba, pero en Netflix es una de las más vistas.

Este fin de semana la artista compartió en sus redes sociales una foto que dejó a más de uno de sus seguidores con la boca abierta. La actriz paisa en su publicación derrochó sensualidad y elegancia y esto fue algo en lo que se fijaron sus fanáticos. “Que hermosa”, “bella como siempre” y “el fotógrafo no vale cuando hay una modelo como tú”, fueron algunos de los halagos que recibió la actriz.

Pasion de Gavilanes 2NetflixActrizactriz colombianaCOVID-19