Farándula

¿De qué murió Olivia Newton-John?

Fucsia.co, 8/8/2022

La recordada protagonista de «Brillantina» falleció este ocho de agosto.

Grease
Australian singer and actress Olivia Newton-John and American actor John Travolta as they appear in the Paramount film 'Grease', 1978. (Photo by Paramount Pictures/Fotos International/Getty Images) - Foto: 2011 Getty Images

¿Quién no recuerda la popular película Brillantina? Esta marcó a toda una generación que creció viendo y admirando a Danny Zuko y a Sandy Olsson, esperando que en el futuro pudieran tener una historia de amor como la que presumieron en la filmación.

La película, publicada en el año 1978 fue un gran éxito y su música incluso sigue sonando actualmente con diferentes generaciones, algunas de las más recordadas son “Summer nights”, “You’re the one that I want” y “Grease Lightning”.

John Travolta And Olivia Newton John - You're The One That I Want

La protagonista de la película, Olivia Newton-John se robó más de un suspiro por su belleza, por sus looks y la inocencia que mostró en la primera parte de la misma, para luego transformarse por completo en la “chica ruda” que el protagonista soñaba.

Ahora el mundo lamenta la noticia del fallecimiento de la actriz, tenía 73 años y fue diagnosticada con cáncer a los 44, desde entonces estaba luchando con la enfermedad y hablando sobre su experiencia como diagnosticada y sobreviviente.

¿De qué murió Olivia Newton-John?

El cáncer que tenía la actriz era de mama y finalmente cobró su vida en la tarde de este ocho de agosto del 2022. Al parecer murió en Estados Unidos, en medio de su rancho ubicado al sur de California, en donde residió sus últimos meses de vida.

A través de sus redes sociales su familia confirmó la noticia, allí escribieron que murió en paz esta mañana y que estaba rodeada de su familia y amigos. Asimismo, aprovecharon para pedir respeto y privacidad a la familia durante el duelo.

En el mismo comunicado recordaron que durante 30 años Newton-John fue un símbolo de la lucha contra el cáncer de mama y esto continuará en su fundación en la que se investiga la relación entre la medicina con plantas y el cáncer.

Los comentarios no se han hecho esperar y miles han lamentado su fallecimiento, por lo que han aprovechado sus redes sociales para dejar mensajes lamentando la situación. Asimismo, algunos de sus excompañeros la han despedido.

Uno de los que más ha llamado la atención es el mismo John Travolta, con quien coprotagonizó Brillantina. Por medio de su cuenta de Instagram, en la que tiene un poco más de 3.9 millones de fanáticos, el actor la despidió con un sentido mensaje.

“Mi querida Olivia, hiciste nuestras vidas mucho mejores, tu impacto fue increíble. Te amo mucho. Nos veremos al final del camino y estaremos juntos de nuevo. Tuyo, desde el primer momento en que te vi y para siempre! Tu Danny, tu John”, escribió el actor.