Entretenimiento

“Dicen que nos parecemos”: Lincoln Palomeque enterneció con foto junto a uno de sus hijos

fucsia.co, 25/11/2022

El actor cucuteño está viviendo una de sus mejores épocas actorales con “La reina del sur 3″.

El tierno video de Lincoln Palomeque junto al pequeño Salvador que derritió a más de uno
Lincoln Palomeque - Foto: Instagram @lincpal

Lincoln Palomeque es uno de los actores más queridos de la televisión colombiana. Los últimos años han sido muy fructíferos para él puesto que ha estado en importantes producciones a nivel internacional. Además, recientemente se estrenó la tercera temporada de “La reina del sur”, serie protagonizada por Kate del Castillo y que ha recibido una gran acogida en el público latino. Las dos primeras temporadas han sido un éxito en Netflix y muchos han percibido la gran química que existe entre la protagonista y el cucuteño.

Este año el actor ha sido noticia por cuenta de su separación de la presentadora vallecaucana Carolina Cruz. Hace unos meses ambos decidieron contarle a la opinión pública que ya las cosas entre ellos habían llegado a su final sin haberse casado. Muchos usuarios en las redes sociales criticaron que los dos hubiesen tenido hijos sin haber contraído matrimonio, mientras que otros afirmaron que si esa fue su decisión tocaba respetarla y es que cada quien maneja su vida de acuerdo a sus sueños y anhelos.

Una relación que muchos admiran

Lo cierto es que Lincoln ha demostrado que es un padre que está al pendiente de cada detalle de sus hijos. En varias ocasiones ha compartido en sus redes sociales fotos o videos en los que aparece junto a sus dos hijos, Matías y Salvador. Cada vez que hace alguna publicación con los menores de edad sus perfiles terminan llenos de comentarios cargados de mucha ternura y es que muchos dicen que la relación que mantiene el cucuteño con sus dos pequeños es de admirar.

Recientemente el actor compartió una tierna foto junto a su hijo Salvador que hizo que más de uno cayera derretido de ternura. “Me dicen mucho que nos parecemos ¿Qué dicen? Este man da una paz, fueron las palabras de Palomeque para describir la foto.

Lincoln PalomequeRedes socialesSalvadorFamiliaInstagram