Entretenimiento

“Disfruto cómo me besan”: el mensaje de Carolina Cruz que dejó a sus fans boquiabiertos

fucsia.co, 7/1/2023

Su declaración fue polémica, pues las críticas en redes no le faltaron a Carolina.

Carolina Cruz
Carolina Cruz - Foto: instagram

Carolina Cruz acaba de terminar un año que quizá ha sido uno de los más controversiales en su vida como miembro de la farándula nacional. Cruz es una de las mujeres con mayor trayectoria en la presentación de programas televisivos en Colombia, además de haberse desempeñado como reina de belleza.

Lo cierto es que el 2022 fue muy movido para la caleña. No solo fue el año en el que anunció que se separaba del actor Lincoln Palomeque tras casi dos décadas de romance y dos hijos (Salvador y Matías), sino también el nombre de la famosa estuvo en más de una controversia, como el momento en el que no reaccionó ante el desmayo de una actriz en pleno set del matutino ‘Día a día’ del Canal Caracol.

Luego de su separación, a Carolina la han ‘bombardeado’ con rumores de quien podría ser su nuevo amor. Por un lado, la han involucrado con nombres como Fabio Starita y Holman Fuentes, pero Cruz ha dicho en más de un momento que son dos de sus más cercanos amigos.

Ahora, después de haber sido hermética con el asunto, la presentadora ha querido revelar más detalles y parece que sí hay un hombre en su corazón, pero las críticas no han faltado.

El mensaje de Carolina Cruz que podría ser una indirecta de su vida romántica y muchos critican

Hace unas semanas Carolina Cruz dejó a muchos de sus seguidores con la boca abierta, ya que después de mucho tiempo de especulaciones y de no querer hablar sobre el tema, por fin la presentadora reveló que estaba saliendo con un hombre tras su separación con Lincoln Palomeque.

Así lo dijo en entrevista con la periodista española Eva Rey, quien le preguntó a la caleña hace cuánto no tenía intimidad y Carolina respondió con un tímido “no hace mucho” en medio de risas. A su vez aseguró que estaba esperando que pasara el tiempo para presentar a este nuevo hombre con sus dos hijos.

Ahora, Carolina parece seguir hablando del tema, pues en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, publicó una indirecta que muchos no saben cómo catalogar y que incluso critican:

“‘Mientras muchos piensan que no vas a encontrar nuevamente a alguien por ser mamá de dos, yo disfruto cómo me besan la cicatriz de mis cesáreas’, Uffff, amé esta frase, tan real, tan cierta, siempre sale el sol para tod@s”.