Entretenimiento

Eileen Roca cuenta cómo logró quitarle de encima a su hija la brujería que le hicieron

fucsia.co, 23/11/2022

La actriz de ‘Oye, bonita’ reveló, lo que le habrían hecho a su hija de cuatro años y cómo logró superarlo

Eileen Roca
Eileen Roca - Foto: instagram

Recordada por ser elegida Señorita Colombia en 2006 y representante de Colombia en Miss Universo 2007. Eileen es una mujer de 36 años colombo-brasileña que además es actriz y cantante y se ganó el cariño del público gracias a su gran talento.

Algunos la recuerdan por su papel de La Nena en ‘Oye, bonita’, Maritza Combariza en ‘La bella Ceci y el imprudente’, Rosario en ‘El Joe, la leyenda’, Belinda Velandia en ‘¿Dónde carajos está Umaña?’, Yamile Amador en ‘La suegra’, Maracucha en ‘Tiro de gracia’, entre otras importantes producciones.

La exreina tiene una cuenta de Instagram que supera el millón de seguidores. Recientemente, tomó fuerzas para abordar un tema personal que no la ha dejado dormir.

Resulta que en Facebook publicó un clip sobre la maldición que sufrió su hija Valentina, de cuatro años. Al parecer, su pequeño retoño se sentía constantemente cansada, era muy inquieta y no dormía bien, todo lo anterior, durante cuatro meses.

Según su narración, lo primero que hizo fue llevarla al centro médico para tratar de entender qué era lo que tenía su pequeña, sin embargo, a pesar de que consultó a varios doctores, ninguno sabía que sucedía, pues los exámenes de la niña salían sin alteraciones.

La madre de la modelo, que cabe resaltar, es médica, le sugirió a Eileen que su hija Valentina había sido víctima del ‘mal de ojo’, es decir, que Valentina tenía un maleficio, por lo que comenzó a rezar por su hija y untarle agua bendita.

“Desde el primer día, mi hija durmió bien y fue maravilloso. Le pedí a Dios que me perdonara y le rogué que conservará a mi hija. Empecé a rezarle el Rosario a la Sangre de Cristo y a orarle con agua bendita”, dijo la madre de la exreina en una publicación por redes.

Por su parte, en la publicación, Eileen escribió “después de pensarlo mucho decidí hacer este video, porque como todos ustedes saben yo siempre comparto mis buenos y malos momentos, me gusta ser transparente y saben que creo firmemente que el bien siempre vence al mal, pues hace días noté que Valentina estaba muy decaída y para ustedes mis seguidores no es secreto que es mi vida, mi familia y mi todo”, aseguró la actriz.

Además expresó que: “Vale estuvo muy decaída, lo van a ver en el video, y les pido a todos que analicen la situación que estamos viviendo en el mundo entero y con la mano en el corazón reflexionemos sobre nuestros pensamientos y actos, recuerden que hay que vivir en paz con todos y todo lo que nos rodea”, concluyó.

Eileen RocaBrujeríahija