Farándula

El antes y el después de las cirugías de Paola Jara

Fucsia.co, 25/8/2022

Muchos han quedado sorprendidos con el impresionante cambio.

Paola Jara
Paola Jara - Foto: Instagram @paolajarapj

Paola Jara es una de las cantantes colombianas que más comentarios recibe en redes sociales. Aunque muchos de estos son positivos, lo cierto es que también hay una gran cantidad de mensajes negativos y de críticas, pues sus detractores no pierden ninguna oportunidad para dejar este tipo de mensajes en su cuenta.

Actualmente tiene bastantes seguidores pendientes de su vida, especialmente en su cuenta de Instagram, en donde ya acumula un poco más de seis millones de internautas pendientes de cada uno de los detalles de su vida, como que ahora se encuentra en Aruba, pues va a iniciar su gira allí junto a Jessi Uribe.

La pareja parece estar pasando por uno de los mejores momentos de su vida profesional y así lo han mostrado en redes sociales, en donde han presumido las presentaciones y eventos completamente llenos de fanáticos. Además, más de uno ha asegurado que la cantante se ve mejor que nunca.

Su belleza se ha convertido en un tema muy comentado y no solo por su rostro, sino también por su figura, una que luce con vestidos estampados y con ceñidos trajes, con los que se roba más de un suspiro durante sus conciertos.

¿Cuántas operaciones se ha hecho Paola Jara?

Por otro lado, durante estos días una serie de imágenes se ha hecho noticia, y es que varios han recordado cómo es que se veía la cantante antes de ser famosa y antes de realizarse varias cirugías estéticas. Los comentarios no se han hecho esperar y más de uno asegura que la diferencia es impresionante.

Varios afirman que podría haberse modificado su abdomen, algunas partes de su rostro, e incluso su cola, sin embargo, hay cosas que ella nunca ha confirmado, y en cuanto al aumento de glúteos, esto es algo que siempre ha negado.

Lo cierto es que ella solo ha confirmado tres intervenciones, una liposucción en la cintura, rinoplastia y mamoplastia, aunque sus seguidores siguen más atentos que nunca a cada uno de sus cambios físicos.

En las fotos del antes y después queda claro que siempre ha tenido la misma forma de sus labios, sin embargo, sus mejillas se ven un poco más delgadas y sus cejas son completamente diferentes. De la misma forma, algunas fotografías han puesto a pensar a más de uno.