Entretenimiento

El cosplay de Yéferson Cossio que ha dado de qué hablar

Fucsia.co, 24/10/2022

El creador de contenido sigue en Colombia por estos días.

Yeferson Cossio lanzó jugosa y tentativa oferta de empleo, ¿se le mide?
Instagram @yefersoncossio - Foto: Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio es de los influenciadores más mediáticos de nuestro país. En los últimos meses fue noticia por su decisión de irse a vivir a Japón. Como él mismo dijo, decidió irse porque estaba buscando vivir nuevas experiencias en su vida.

Ahora, meses después de haber vivido múltiples experiencias en el país asiático en el que se intoxicó y hasta se envenenó al comer pez globo, el colombiano decidió volver por un tiempo a nuestro país y solucionar algunos pendientes que dejó antes de irse.

En su regreso, el creador de contenido llegó con numerosas sorpresas. Por ejemplo, Cossio le trajo una mascota a su hermana. Se trataba de un tierno perrito que le habría costado aproximadamente 10 millones de pesos colombianos.

“El shiba inu es la raza favorita de perro de mi hermana y es japonesa. Yo estoy en Japón y ella toda la vida quiso uno. Esto ha sido un poco contradictorio para mí porque siempre he sido de adoptar perros y me siento muy raro comprando uno”, relató el paisa.

El cosplay de Yéferson Cossio

Por estos días los influenciadores se volvieron personajes de videojuegos. Un ejemplo de esto fue Aida Victoria Merlano, quien demostró toda su belleza en un revelador disfraz de Kitana, un personaje de Mortal Kombat. Ahora, el turno fue para Cossio, quien se convirtió en Leon S. Kennedy, quien hace parte de la popular saga de videojuegos de horro y supervivencia Resident Evil.

El disfraz se trataba de una atuendo oscuro y lleno de armas. La camisa que tenia permitía que el influenciador luciera su buen estado físico pues dejaba al descubierto sus tonificados brazos.

En su cuenta de Instagram compartió imágenes de su disfraz. Junto a una de las publicaciones dijo lo siguiente: “quieres jugar conmigo? Resident Evil 4, Leon Kennedy”. El video ya cuentan con más de 300 mil “me gusta” y más de 4 mil comentarios.

Las reacciones no tardaron en aparecer y las opiniones se dividieron. Entre los que más llamaron la atención aparecen los siguientes: “deberías de sacar un video juego así como se ve ahí se vería una chimb* jaja”, “Jajaja quedo melo, Colombian Evil, con esa artillería acaba con la delincuencia de este país Parce”, “Deberías hacer tu propio video juego al estilo San Andrés... Pero versión Medellín”, “Me voy dando cuenta que pareces un personaje de Resident Evil”, “Ya te ganaste el premio a mejor disfraz de halloween”.