Entretenimiento

El curioso secreto de Cristina Hurtado y José Narváez para mantener vivo el amor

Revista Fucsia, 29/6/2022

La pareja no deja de mostrar su afecto en redes sociales.

Cristina Hurtado y José Narváez revelan detalles de su matrimonio
Cristina Hurtado y José Narváez revelan detalles de su matrimonio - Foto: Cuenta de Instagram @crisshurtado

Una de las parejas más estables de la farándula colombiana es Cristina Hurtado y José Narváez. Los artistas se conocieron hace 10 años, cuando ambos participaron en el famoso reality de “Protagonistas de Nuestra Tele”, del Canal RCN y desde entonces han sido casi inseparables.

Cuando se conocieron, Cristina ya tenía un hijo, Daniel, el cuál concibió durante la adolescencia. Narváez acogió al joven como si fuera su propio hijo y en la actualidad, a sus 22 años, el hijo mayor de Hurtado considera al actor como su padre y José lo trata con el mismo cariño que le da a sus otros hijos. ¿Cómo ha hecho esta pareja para seguir juntos después de los años?

José Narváez da un importante secreto para seguir junto a Cristina Hurtado

Luego de muchos años de relación, Cristina Hurtado y José Narváez decidieron formalizar su amor y en el 2013 se casaron. Desde entonces, han formado una gran familia con sus hijos Daniel, Juan José y Mateo, el recién llegado bebé de la pareja.

Con más de seis millones de seguidores, muchos quieren saber cómo es al vida de Cristina Hurtado, su día a día y, en especial, cuáles son los detalles de su estable relación con José. En una dinámica de preguntas y respuestas, a la paisa le preguntaron: “¿Cómo hacen para llevarse tan bien en pareja?”.

Narváez intentaba responder mientras se reía. En ese momento, Cristina fue enfática y le preguntó que cuál era el secreto de su relación. Ante esto, el cordobés fue contundente con su respuesta: “Jum, pues yo hago caso... Yo hago caso”. Ambos se rieron y Hurtado también respondió a la pregunta corrigiéndolo: “No, nos la llevamos bien”.

En una dinámica de preguntas y respuestas desde el perfil de José, al actor le preguntaron si ha habido alguna ocasión en que la pareja ha tenido un fuerte conflicto. El cordobés dijo que sí ha pasado: “Sí hemos estado enojados días, muchos días, pero aprendimos que no vale la pena”.

Para la misma pregunta, Cristina aclaró que fueron muy difíciles los primeros días en los que vivían juntos: “Antes nos pasaba mucho. Al principio de nuestra relación sí nos pasaba, nos poníamos bravos, nos dejábamos de hablar, cuando ya vivíamos juntos no dormíamos en el mismo cuarto, pero eso es lo peor. Pero bueno, ya con tantos años aprendimos y ya hablamos, ya pasamos por alto tantas bobadas”.