Farándula

Él es el desconocido hijo de Luly Bossa al que la Fiscalía acusará de supuestas lesiones a una mujer

Fucsia.co, 11/8/2022

Pocos sabían que la actriz tiene un hijo mayor que Ángelo.

Luly Bossa
Luly Bossa - Foto: Instagram @lulybossa1

Luly Bossa es una de las actrices colombianas más comentadas del país. Para nadie es un secreto que tiene un gran número de seguidores pendientes de su vida. Tiene una larga trayectoria en los medios nacionales y ha hecho parte de diferentes producciones que han sido bastante exitosas.

Desde finales de los años 80, la actriz ha sido parte de novelas, películas y series, algunas de las más recordadas son “Lala’s Spa”, “Polvo Carnavalero”, “Las muñecas de la mafia”, Loquito por ti”, “La teacher de inglés”, “Valentino, el argentino”, entre otras.

La actriz tiene un gran número de personas pendientes de su vida, específicamente en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 560 mil personas pendientes de su vida. Allí, Bossa comparte diferentes fotografías y vídeos en las que retrata su vida personal y profesional.

Actualmente hace bastantes menciones a su trabajo en OnlyFans, en donde parece que le va bastante bien, por lo que cada vez más personas se suscriben a su contenido para mayores de 18 años, en redes sociales tiene algunas imágenes en las que da pequeños adelantos.

Por otro lado, un gran número de personas saben que Bossa tiene un hijo llamado Ángelo, que tiene distrofia muscular y que recibe asistencia médica constante, además de su ayuda permanentemente. Ella comparte un gran número de vídeos de su hijo y él se ha ganado el cariño del público.

El desconocido hijo de Luly Bossa al que la Fiscalía acusará de supuestas lesiones a una mujer

Ahora, sale a la luz algo que pocos conocen, y es que la actriz tiene un hijo mayor llamado Lucciani Andreas Bossa, hace poco ella lo publicó en sus redes sociales y compartió algunas instantáneas de su primera sesión de fotos junto al pequeño, algo que ha sido encantador para muchos.

Sin embargo ahora Lucciani es un adulto y la Fiscalía lo acusa de supuestas lesiones a una mujer, según la W Radio, será acusado por “lesiones agravadas, supuestamente, infringidas contra una mujer”. La mujer fue identificada como Luz Aguilera, y publicó varias fotografías de sus lesiones, pues habría denunciado que él la golpeó contra un lavamanos.

Por ahora, Luly no se ha referido al tema en sus redes sociales y no se conocen más detalles sobre el tema, sin embargo, los seguidores de la actriz esperan que lo haga en el futuro y que la Fiscalía publique más información sobre el tema.